ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Vance Archer habla de su despido de WWE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

Vance Archer habla de su despido de WWE Empty
MensajeTema: Vance Archer habla de su despido de WWE   Vance Archer habla de su despido de WWE EmptyJue Dic 23, 2010 4:21 am

Vance Archer habla de su despido de WWE Vancearcher

Lance Hoyt (mejor conocido en WWE como Vance Archer), quien fue despedido por la WWE el 19 de Noviembre junto a Luke Gallows, Tiffany, Caylen Croft, Jillian Hall y Shad Gaspard, siente que la compañia cometió un error en despedirlo.

“En mi caso, fue una desicion presupuestaria, eso fue lo que me dijeron”. Dijo Hoyt a SLAM! Wrestling en una entrevista. “Obviamente, estaba muy decepcionado y sentí que la WWE estaba cometiendo un error.”

Mientras tanto, Hoyt seguirá en la escena independiente hasta que pueda regresar a una mayor promoción. Él todavía cree que puede ser una fuerza importante en la WWE si se le da la oportunidad de brillar.

“Simplemente creo que yo soy esa estrella que la WWE está buscando. Pero en este negocio tienes que ser puesto en el centro de atención adecuado para ser reconocido. Dame ese centro de atención y no serás capaz de mirar atras.”

“Voy a volver (a la WWE) y voy a ser una estrella. Nunca se siente bien cuando dejas el trabajo de tus sueños. Pero Volveré”

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alexis "Shelley" Woooo!!!
Fan
Fan
Alexis


Masculino Mensajes : 945
Edad : 28
Localización : Guatemala
Inscripción : 06/09/2009
Reputación : 4
Créditos : 928

Vance Archer habla de su despido de WWE Empty
MensajeTema: Re: Vance Archer habla de su despido de WWE   Vance Archer habla de su despido de WWE EmptyJue Dic 23, 2010 5:24 pm

Promete su estilo pero la WWE le dio un mal uso si no se va para la TNA puede ser que regrese a la WWE a buscar exito
Volver arriba Ir abajo
 
Vance Archer habla de su despido de WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiffany y Vance Archer comentan sobre su despido
» Ex-Diva habla de su despido de WWE
» Shelton Benjamin habla sobre su despido de WWE
» Roxxi habla sobre su despido de TNA
» Big Daddy habla sobre su despido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Ex Luchadores y Leyendas-
Cambiar a: