ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Luke Gallos comenta sobre ir a TNA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Luke Gallos comenta sobre ir a TNA Empty
MensajeTema: Luke Gallos comenta sobre ir a TNA   Luke Gallos comenta sobre ir a TNA EmptyMiér Nov 24, 2010 6:35 am

De una entrevista que tuvo Drew Hankinson (luchador recientemente despedido de la WWE, mejor conocido como Luke Gallows) con ClubWWI.com tomamos el siguiente párrafo:

  • Voy a ser honesto con ustedes. Como pueden notar de esta entrevista, yo soy un fan del wrestling y un fanático de este negocio. Tengo amigos en TNA y he estado viendo el producto. Lo veo todas las semanas y soy su fan. Creo que es cada vez mejor y mejor y eso es genial. Yo creo que el show de TNA Reaction, el cual estoy seguro de que muchos de ustedes ven, es uno de los mejores espectáculos en la televisión, sobre todo si eres un fan de la lucha libre y lo llegas a ver desde ese punto de vista. Lo apruebo. Creo que es muy cool.

    También me di cuenta que sus ratings, del mismo modo, van bien. Creo que tienen un montón de cosas buenas allí. Tengo un montón de buenos amigos allí. Y ahora está lleno de leyendas y de main eventers del negocio de cuando estábamos creciendo también, así que creo que sería genial. Me encantaría hacer algo allí, si se presenta la oportunidad. Creo que podría ser un buen lugar para que yo pueda reinventarme. Creo que podría ser capaz de ayudar y de ese modo me ayudaría a mí. Así que veremos lo que sucede cuando los 90 días (de la cláusula de NO COMPETENCIA con WWE) se hayan terminado.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 29
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

Luke Gallos comenta sobre ir a TNA Empty
MensajeTema: Re: Luke Gallos comenta sobre ir a TNA   Luke Gallos comenta sobre ir a TNA EmptyMiér Nov 24, 2010 12:00 pm

A Luke le podria ir bien en TNA. Alli gustan mucho los luchadores fuertes de gran estado fisico com el. Ojala logre firmar un contrato con TNA porque le iria muy bien.
Volver arriba Ir abajo
 
Luke Gallos comenta sobre ir a TNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taz comenta sobre su debut en TNA
» Luke Gallows habla sobre CM Punk, SES, Festus y más
» Kevin Nash comenta sobre sus declaraciones sobre The Miz y responde a las críticas sobre su edad
» MVP comenta sobre su despido de la WWE
» Jim Ross comenta sobre wCw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: