ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Taz comenta sobre su debut en TNA

Ir abajo 
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Taz comenta sobre su debut en TNA Empty
MensajeTema: Taz comenta sobre su debut en TNA   Taz comenta sobre su debut en TNA EmptyLun Jul 27, 2009 6:03 am

Luego de varios días de críticas en relación a su debut en TNA, Taz mencinó lo siguiente en su página de Facebook en relación a dicho tema:

"Pienso que algunos de ustedes pensaron que yo iba a salir y aplicarle una suplex a alguien o ahorcar a alguien. Físicamente no puedo luchar. No puedo recibir ni un solo golpe. Tengo problemas con mi brazo derecho, además de tener solo un 40% de movimiento en mi cuello. Por billonésima vez, no volveré a luchar y por eso soy un anunciador.

Fuente: WDom
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Taz comenta sobre su debut en TNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desmond Wolfe comenta sobre su debut en TNA
» Mas sobre el debut de Sin Cara en la WWE, Jim Ross comenta sobre Sin Cara
» Kevin Nash comenta sobre sus declaraciones sobre The Miz y responde a las críticas sobre su edad
» Luke Gallos comenta sobre ir a TNA
» Carlito comenta sobre TNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: