ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Planes de Rampage Jackson

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Planes de Rampage Jackson  Empty
MensajeTema: Planes de Rampage Jackson    Planes de Rampage Jackson  EmptyVie Nov 12, 2010 10:06 pm

Planes de Rampage Jackson  Quinton_jackson_espy_awards

El ex campeón de peso semipesado de UFC, Quinton "Rampage" Jackson, ha negado a modificar su estilo de lucha para su combate en UFC 123 con Lyoto Machida el próximo fin de semana en Detroit, Michigan, diciendo que lo que hace es lo que le hizo campeón, así que, ¿por qué habría que cambiarlo?

En declaraciones a MMABay.co.uk a través de una llamada Jackson dijo:

"¿Por qué cambiarlo porque estoy emparejado con él? ¿Por qué cambiar la forma en que me gusta pelear por su estilo de pelear? Estoy preparado para pelear. Prefiero luchar contra alguien que va a montar un espectáculo como yo y ponerse de pie y pelear. Esas personas son verdaderos guerreros, verdaderos luchadores, como la pelea entre BJ Penn y Matt Hughes. Me gusta ver ese tipo de lucha. No soy un fan de todo."

"Me siento como si tuviera un espíritu de lucha, un espíritu verdadero guerrero. Cuando te metes en el octágono, a luchar. No es como el boxeo, donde los chicos están tratando de vencer a los demás e ir a por una decisión. Somos luchadores de MMA, que somos los mejores atletas del mundo. Odio cambiar y ver el deporte del boxeo en donde la gente ni siquiera lucha ya. Ni siquiera puedo ver un combate de boxeo más."

"Básicamente, cada uno tiene su propia opinión. Pero mi estilo me hizo campeón. Todo el mundo tiene que usar su estilo que hace que se sientan cómodos en el ring."

Jackson también se refirió a la reciente derrota que sufrió a manos de, Rashad Evans, algo que él dice que era inevitable.

"Yo sé exactamente la razón por la que perdí esa pelea, y yo sabía que iba a perder la pelea antes incluso de entrar en la jaula. El día que perdí esa pelea fue un par de semanas antes de que esta empezara. No tenía nada que ver con la gira de la película o cualquier cosa."

"Me gustaría mantener ese personal, pero a veces peleamos cuando sabemos que no debemos luchar... Me sentí como si se lo debiera a mis fans el luchar, no importa cuál fuese el resultado, así que todavía sigo luchando ".

"Siempre tengo cosas para mí mismo. Es por eso que me gusta mi campo de entrenamiento en el Reino Unido, tratamos de mantener cosas en secreto. No hay fugas. Acabo de hacer mis cosas y espero el mejor resultado, y yo seguire adelante y siguiré luchando para que los aficionados esten contentos."

Jackson tendrá que estar en plena forma, sino quiere sufrir su segunda derrota en su carrera de MMA después de estar durante largos periodos de tiempo fuera del octágono. ¿El hombre de Memphis podrá acercarse lo suficiente al maestro del karate con el fin de dejarle K.O.?

Fuente:SW
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Planes de Rampage Jackson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentarios de Rampage Jackson
» James Toney quiere enfrentarse a Rampage Jackson
» Declaraciones de Quinton "Rampage" Jackson
» Rampage Jackson piensa en retirada
» Wanderlei Silva Vs Rampage Jackson Rivalidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: