ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Declaraciones de Quinton "Rampage" Jackson

Ir abajo 
AutorMensaje
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

Declaraciones de Quinton "Rampage" Jackson Empty
MensajeTema: Declaraciones de Quinton "Rampage" Jackson   Declaraciones de Quinton "Rampage" Jackson EmptyJue Sep 16, 2010 10:31 am

Declaraciones de Quinton "Rampage" Jackson Quinton-rampage-jackson-1-500x333

Quinton "Rampage" Jackson está a la espera de enfrentarse a Lyoto Machida en UFC 123 el 20 de Noviembre y volver a estar en la órbita del título.

Su lucha será la pelea principal de la acartelera, que ya se ha hecho oficial, y mientras que Jackson dice que espera que Machida este esquivo, le dice a los fans que no se preocupen ya que dará una pelea emocionante de todos modos.

"Si Machida decide pelear conmigo, será una pelea muy emocionante de un asalto antes de irse a dormir. Estoy esperando que se aleje de, sin embargo. Él usaría zapatillas de deporte en el octágono si pudiera! Pero no se preocupe, yo le cazaré y le ganaré que de todos modos", dijo Rampage.

La última pelea de Jackson fue un enfrentamiento en UFC 114 con otro ex campeón de peso semipesado, Rashad Evans. Surgiern dudas sobre si el tiempo que Jackson estuvo sin entrenar debido a la película Equipo A le influyó negativamente. Jackson dice que no habrá dudas de nuevo como la anterior vez.

"Empecé este campamento muy temprano", dijo Jackson. "Me mantuve en forma desde la última pelea y el peso no ha sido un problema esta vez. Cada minuto de este campo se centrará en la técnica, no en estar en forma o en volver a coger el ritmo."

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Declaraciones de Quinton "Rampage" Jackson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Planes de Rampage Jackson
» Comentarios de Rampage Jackson
» Quinton “Rampage” Jackson será el nuevo “Mr. T” en el remake de “The A-Team”
» Rampage Jackson piensa en retirada
» Thiago Silva remplaza a Quinton ‘Rampage’ Jackson en UFC 108

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: