ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Declaraciones de Velasquez

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Declaraciones de Velasquez Empty
MensajeTema: Declaraciones de Velasquez   Declaraciones de Velasquez EmptyMiér Oct 27, 2010 2:22 am

Velázquez sacudió el techo del Honda Center en Anaheim, California, cuando consiguió el cinturón de Brock Lesnar en cuatro minutos y 12 segundos la noche del sábado en el UFC 121, y desde los primeros indicios por la agitación que ha creado en la comunidad hispana, podría significar grandes cosas para impulsar la UFC en el mercado latino.

"Sensación dulce", el siempre serio Velásquez, dijo acerca de su alegría tras su victoria por TKO.

Muchos expertos de MMA esperaban que Lesnar (5-2 MMA, 4-2 UFC) dominara la lucha estelar con una ventaja de tamaño de 20 libras y superiores credenciales de lucha libre amateur. Pero esas ventajas sobre el papel resultaron ser muy poca protección para los golpes de Velásquez. Después de un ataque inicial de cabeza de toro y un fallo al intentar derribarlo para mantener al retador controlado, Lesnar se marchitó en un ataque implacable de G&P.

La multitud en gran medida a favor de Velásquez entró en erupción en un frenesí ensordecedor cuando el árbitro Herb Dean detuvo la pelea después del castigo amplio que se había visto.

"Sabíamos de que iba a ir su plan, y en cierta forma me sorprendió lo duro que estuvo en el comienzo", dijo Velásquez de los momentos de apertura de la pelea. "Yo como que me congelé un poco. Yo no estaba tan relajado como debería de haberlo estado, pero creo que después de ese take-down que se puso sobre mí, es cuando yo me dije, 'OK, relajate."

Después de reconocer que se alejó de su propia estrategia de juego por el comercio de golpes salvajes con el campeón, Velázquez tuvo que recordarse de nuevo a sí mismo que tenía que relajarse cuando Lesnar estuvo en el suelo por primera vez.

"Yo sabía que el árbitro no lo iba a parar al principio", dijo Velásquez. "Así que tuve que racionar mis golpes. Yo no debía de volverme loco a dar golpes si lo tenía abajo".

"Él se estaba cubriendo bien. Yo necesitaba que algunos golpes conectaran y que algunos de los codazos entraran, así que me tomé mi tiempo y pensaba de verdad sobre donde debía de lanzar los golpes y donde debería de impactar los codos".

De la tan publicitada diferencia de tamaño, Velásquez dijo que no era un problema cuando estuvo debajo de él la dos veces.

"Sentí su fuerza, y sentí su poder, y yo estaba definitivamente preparado para competir con chicos que eran tan fuerte como él", dijo. "Creo que yo estaba bien preparado para esta pelea."

El presidente de UFC Dana White dijo que impulsar el UFC para promover a Velásquez en la comunidad latina fue un gran éxito, aunque no estaba seguro de si la victoria del campeón de nuevo haría avanzar los objetivos de la promoción en América Latina.

"Creo que es gran cosa", dijo el presidente de UFC Dana White . "Cualquiera que estaba en el pesaje [viernes] vio que había un gran número de seguidores. Aquí esta noche vi que había un gran número de seguidores. (Él llegó a ser) una gran estrella de la noche, y él salió y parecía increíble."

Velásquez, sin embargo, piensa que un incremento ya está en marcha.

"Creo que [los latinos] van a llevar un estilo de lucha de siempre adelante", dijo. "No se detienen. Contamos con que la sangre en nuestro corazón no se detiene. Ese es el tipo de luchas que la gente quiere ver, y ese es el tipo de lucha que traemos."

Velásquez dijo que él ahora se va a tomar algo de tiempo libre con su familia antes de afrontar a su próximo desafío, un esperado choque con el brasileño Junior Dos Santos.

"Tengo que ser mucho mejor luchador", dijo. "Tengo que seguir evolucionando. Creo que [Dos Santos es] el mejor peleador de pie que hay en cuanto a peso pesado, por lo que es extremadamente difícil.

"Tiene una gran defensa anti take-down. Él se levanta rápido si lo tiran. Es muy relajado en su boxeo, así que definitivamente tengo un trabajo para mí."

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Declaraciones de Velasquez Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Velasquez   Declaraciones de Velasquez EmptyMiér Oct 27, 2010 8:18 am

A mí me sorprendió la victoria, pero Velasquez amarró bien el combate.
Y sobre lo del público latino, seguro que se ganan fans los de UFC.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Declaraciones de Velasquez Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Velasquez   Declaraciones de Velasquez EmptyMiér Oct 27, 2010 8:39 pm

Habia mucho latino en el estadio ese dia! Y ahora que UFC esta siendo retransmitido en lugares donde nunca antes lo habian echo (entre ellos muchos paises latinoamericanos) es bueno que vean a velazquez como campeón, ya que si ven a Lesnar se creeran que es Lucha Libre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Declaraciones de Velasquez Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Velasquez   Declaraciones de Velasquez Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Declaraciones de Velasquez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UFC 121: Lesnas VS Velasquez
» Cain Velasquez habla de The Undertaker en UFC 124
» Entrevista al entrenador de Wrestling de Velasquez
» DOs Santos analiza Lesnar VS Velasquez
» Bonos y otros premios de UFC 110: Nogueira vs Velasquez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: