ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 DOs Santos analiza Lesnar VS Velasquez

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

DOs Santos analiza Lesnar VS Velasquez Empty
MensajeTema: DOs Santos analiza Lesnar VS Velasquez   DOs Santos analiza Lesnar VS Velasquez EmptyJue Oct 14, 2010 2:34 am

Brock Lesnar y Cain Velasquez luchan el día 23 de este mes para ver quien sigue campeón como del UFC. Además de eso, ellos definirán al próximo adversario del brasileño Junior Cigano Dos Santos, que ganó el derecho de disputar el cinturón después de vencer su séptima lucha consecutiva en el show.



En conversación con la web TATAME, Cigano analizó el enfrentamiento de pesos pesados. “Es complicado, pues son dos luchadores bastante diferentes. La técnica del Cain es buena y prevalece, así como el aire que tiene es muy bueno, ahora Brock es aquel luchador agresivo, pesado... Creo que va a ser una lucha buena y yo lucho con cualquiera de los dos. No tengo ningún favorito para esa lucha, pero creo que tal vez Cain pueda sorprender”, dijo, enfocado en su oportunidad.



“Ahora es concentrarme y volver a los entrenamientos con todo y comenzar a pensar en toda la preparación que voy a tener para el cinturón, ya que son cinco rounds con uno de los mejores del mundo, Velasquez o Lesnar. Entrenar duro, concentrarme y focalizarme para que yo pueda traer ese cinturón para Brasil. Yo creo que tengo condiciones y puedo sorprender”, garantiza el brasileño, que quiere juntarse a Anderson Silva y Maurício Shogun en el equipo de campeones del Ultimate.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
DOs Santos analiza Lesnar VS Velasquez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UFC: Junior Dos Santos acusa a Lesnar y a Overeem de drogatas
» Confirmadas las peleas preliminares de UFC 121: Lesnar vs Velásquez
» Lesnar se burla de la herencia hispana de Velasquez
» Cain Velasquez habla de The Undertaker en UFC 124
» Entrevista al entrenador de Wrestling de Velasquez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: