ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Vuelve el ex campeón semipesado de UFC, Lyoto "The Dragon" Machida, el mes que viene

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Vuelve el ex campeón semipesado de UFC, Lyoto "The Dragon" Machida, el mes que viene Empty
MensajeTema: Vuelve el ex campeón semipesado de UFC, Lyoto "The Dragon" Machida, el mes que viene   Vuelve el ex campeón semipesado de UFC, Lyoto "The Dragon" Machida, el mes que viene EmptyLun Oct 04, 2010 8:33 pm

Vuelve el ex campeón semipesado de UFC, Lyoto "The Dragon" Machida, el mes que viene Lyoto-machida-tito-ortiz

El ex campeón de peso semipesado de UFC, Lyoto Machida, ha estado hablando acerca de cómo planea poner su carrera de nuevo en marcha cuando entre en el octágono con Quinton "Rampage" Jackson en UFC 123 el mes que viene, pero para ello primero tiene que analizar lo que le pasó tan la última vez.

"Mi única derrota me enseñó muchas cosas. Todavía estoy aprendiendo. Esta derrota me dio más hambre para buscar la correa. Todo el mundo es humano. Los combatientes ganan o pierden, es parte del juego. Pero cuando se crea un mito, la misma gente que cree que el mito nunca se cae. Ha sucedido a lo largo de la historia... Nadie es intocable. Al llegar a la cima, hay un blanco en tu espalda. Todo el mundo te estudia y luego abren fuego sobre ti."

"En nuestra segunda lucha, estudié ampliamente a Shogun. Me las arreglé para bloquear sus patadas y derribarlo. Caí de rodillas. Pero la lucha es la lucha. Cuando estás en ella, cualquier cosa puede suceder. Si ves la repetición del final de la pelea, el comenzó a golpearme antes, pero yo acerte en primer lugar. Bajó la cabeza, y me golpeó en la parte de arriba. Shogun incluso fue hacia el lado equivocado - se fue hacia el golpe. No creo que era algo que específicamente hubiera estudiado. Todo el mérito fue él, pero ese es el tipo de cosas que suceden en una pelea."

"Es una carrera corta. La ventaja es que se puede destacar con bastante rapidez y ganarse el respeto. La desventaja es que a veces uno no recibe su justa recompensa ya que una sola derrota puede cambiarlo todo. Es parte del deporte, de nuestras vidas."

Machida vuelve al octágono en poco más de un mes para enfrentarse al experimentado ex campeón de peso semipesado de UFC, Quinton "Rampage" Jackson, un luchador que sin duda no bdebe subestimar.

"Rampage tiene mucha experiencia, és un tipo duro, y ha tenido grandes peleas. Creo que será una gran batalla. Es un tipo que presiona. No es externo. Viene desde el interior. Yo soy el que desea pelear con él. Es diferente cuando uno es el campeón. Vamos a seguir trabajando duro para tratar de complacer a los fans. En mi próxima pelea voy a dar lo mejor de mi y será el "Retorno del Dragon".

Muchos creían que la "era de Machida" iba a durar mucho más tiempo de lo que duro, con el brasileño con su postura de karate inusual para deshacerse de los mejores luchadores de la división. ¿Será capaz de hacer su trabajo contra Jackson en Detroit y poder optar al título de "Shogun" el próximo año?

Fuente:SW
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Vuelve el ex campeón semipesado de UFC, Lyoto "The Dragon" Machida, el mes que viene
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuelta de Lyoto Machida
» Declaraciones de Lyoto Machida
» UFC: Anuncian Primer Retador de Lyoto Machida
» Rashad Evans vs Lyoto Machida – El cartel más accidentado de la historia
» BJ Penn: ¿Qué es peor para las MMA que tener al ex-campeón WWE como campeón peso completo UFC?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: