ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Declaraciones de Lyoto Machida

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Declaraciones de Lyoto Machida Empty
MensajeTema: Declaraciones de Lyoto Machida   Declaraciones de Lyoto Machida EmptyLun Sep 06, 2010 1:16 am

Declaraciones de Lyoto Machida Lyoto-Machida-001Declaraciones de Lyoto Machida 86-rampage

El ex campeón de peso semipesado de UFC, Lyoto Machida ha estado hablando acerca de como planea atacar a Quinton “Rampage” Jackson en UFC 123:

"No puede haber un rival mejor y la fecha también es buena, me da tiempo para prepararme. Estoy trabajando duro, estoy corrigiendo un montón de cosas y poniendo en un gran esfuerzo. Estoy haciendo todos los aspectos de lucha, las montadas, combate de piso, etc. Somos dos combatientes que queremos regresar a primer plano. Él es un tipo fuerte que tiene el boxeo y lucha. Siento que es un poco limitado en pie, pero es muy fuerte y, aunque él defienda bien en el suelo, él no es tan buena allí, tampoco.“

Fuente:SW
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Declaraciones de Lyoto Machida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuelta de Lyoto Machida
» UFC 123: Rampage vs Machida
» Rashad Evans vs Lyoto Machida – El cartel más accidentado de la historia
» Vuelve el ex campeón semipesado de UFC, Lyoto "The Dragon" Machida, el mes que viene
» Trailer de “Unrivaled”, la película de MMA con Rashad Evans, Keith Jardine, Forrest Griffin y Lyoto Machida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: