ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista a Rogério Nogueira

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Entrevista a Rogério Nogueira  Empty
MensajeTema: Entrevista a Rogério Nogueira    Entrevista a Rogério Nogueira  EmptyMar Sep 28, 2010 7:55 pm

Entrevista a Rogério Nogueira  Antonio-Rogerio-Nogueira

Tras perder en los puntos decididos por los jueces en su combate con Ryan Bader, Rogério Minotouro Nogueira no pudo ocultar su insatisfacción. Tras el duelo, que ocurrió el sábado pasado en los EE.UU., el atleta habló sobre su pelea en UFC 119. "Hay muchas cosas que tengo que mejorar...", dijo creyendo que merecía ganar.

¿Qué piensa de su lucha con Ryan Bader?

"Al principio pensé que era realmente mejor, hay mucho que tengo que mejorar ... Tarde en calentar la pelea, sólo consegui la mitad del segund round y el comienzo del tercero... Le fue bien, tiene excelentes profesores, es difícil, pero creo que tenía más iniciativa en la lucha, pero se las arregló para derribarme dos o tres veces, logró enfriar la pelea. Cuando me acerqué a él, él me tiró, pero no pudo hacer nada en el suelo. Fue en el primer momento, trató de ser objetivo, conseguí cuatro golpes, algunos codazos, pero entonces él sólo intento asegurar la lucha."

¿Qué te parece el resultado?

"Sí, podría haber ganado yo también. En mi opinión, gane el segundo y tercer round, y él ganó el primero..."

¿Qué crees que te falta para volver a las grandes actuaciones, como cuando estaba en PRIDE y el debut en UFC?

"En realidad, creo que UFC es diferente de PRIDE. Ellos valoran mucho los derribos, pero no hacen mucho en el suelo y no tratar de poner fin o intentar dejarlo K.O.. Lo que sucedió fue que él seguía tratando de tumbarme y yo quería mantener la pelea de pie, para obtener el K.O.. Tengo que mejorar para pelear como lo hacía en Pride...Hay mucha gente que dice: "Nogueira no ha hecho lo que debía o debe utilizar su Jiu-Jitsu", pero si usted cae derribado y el chico no quiere golpear, no se puede terminar..."

¿Qué espera para su futuro en la categoría? ¿Quieres volver este año o quiere pelear el próximo año?

"Si me pusieran a luchar, yo estaría listo (risas). Ojalá no pierda la forma. Creo que es imposible luchar este año, no hay vuelta atrás... La lucha estaba abierta y podía haber ganado culaquiera. Es un chico nuevo, demostró que es bueno, demostró que puede llevar la lucha al suelo, pero quiero volver lo más rápidamente posible, tratar de ganar y luchar de nuevo entre los mejores para llegar a estar en los cinco primeros."

Decían que el ganador de esta lucha se enfrentaría a Jon Jones. ¿Cómo crees que sería este duelo?

"No lo sé. Realmente no lo sé. Ganará el que mejor wrestling tenga o el que mejor actuación tenga."

¿Usted permanecerá en los Estados Unidos o volverá a Brasil?

"Estamos abriendo un gimnasio en San Diego, así que me quedaré aquí un poco para ver cómo van las cosas para estar aquí en la academia..."

Fuente:SW
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Entrevista a Rogério Nogueira
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Rodrigo Nogueira
» Declaraciones de Minotouro Nogueira
» UFC: Resultados UFC 102:Couture vs Nogueira
» Futuro Nogueira VS Ortiz
» Update lesión de Nogueira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: