ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Declaraciones de Minotouro Nogueira

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Declaraciones de Minotouro Nogueira  Empty
MensajeTema: Declaraciones de Minotouro Nogueira    Declaraciones de Minotouro Nogueira  EmptyDom Sep 12, 2010 3:08 am

Declaraciones de Minotouro Nogueira  Minotouro

Con dos victorias en UFC, Rogerio "Minotouro" Nogueira, tendrá una nueva pelea en el octógono el próximo 25 de Septiembre, en UFC 119 en Indianápolis, EE.UU.. En busca de una oportunidad por el cinturón, Minotouro se enfrentará al invicto Ryan Bader, pero el brasileño no parece dejarse intimidar por el wrestling de su oponente. "Él entrena lucha libre desde la infancia, pero creo que lo que me falta a mí de lucha libre le falta a él en el suelo. Si él quiere llevar la lucha al suelo, creo que va a acurrucarse, así que creo que >", dice Rogerio.

Aparte de la lucha libre, la prensa estadounidense cree que la diferencia de edad entre los combatientes pueden ser favorables al estadounidense, pero Minotouro, que tiene 34 años, no ve problemas en pelear contra alguien siete años más joven, sino todo lo contrario: el brasileño cree que su experiencia será fundamental en esta lucha. "Creo que Bader es un tipo que empieza al máximo, está dispuesto a asentarse en el ranking, en la carrera al cinturón, pero yo en cambio, soy un tipo más mayor y más experimentado. Creo que mi experiencia me dará ventaja para llevarme la victoria", garantiza el brasileño.

Después de un debut arrasador contra Luis Banha, Minotouro fue sorprendido por Jason Brilz y ganó en la decisión de los jueces, ahora Rogerio quiere volver y tratar de impresionar derrontando a Bader. "Sería bueno para mis fans si pudiera conseguir un knockout", confiesa. Confiado, Minotouro no consideran otra cosa que la victoria; uno de ellos perderá su invicto en el octágono, pero él no cree que eso le pase a él. "Te garantizo que voy a darle la primera derrota de su carrera", concluye.

Fuente:SW
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Declaraciones de Minotouro Nogueira
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Update lesión de Nogueira
» Entrevista a Rodrigo Nogueira
» Entrevista a Rogério Nogueira
» UFC: Couture vs Nogueira en Negociaciones
» UFC: Resultados UFC 102:Couture vs Nogueira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: