ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista ah William Mueller (Trevor Murdoch) sobre el fallecimiento de su mejor amigo Lance Cade

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Entrevista ah William Mueller (Trevor Murdoch) sobre el fallecimiento de su mejor amigo Lance Cade Empty
MensajeTema: Entrevista ah William Mueller (Trevor Murdoch) sobre el fallecimiento de su mejor amigo Lance Cade   Entrevista ah William Mueller (Trevor Murdoch) sobre el fallecimiento de su mejor amigo Lance Cade EmptySáb Sep 25, 2010 4:43 pm

Entrevista ah William Mueller (Trevor Murdoch) sobre el fallecimiento de su mejor amigo Lance Cade Trevor-murdoch-y-lance-cade-dos-amigos-unicos

El luchador, William Mueller, más conocido en la Lucha Libre Profesional, como Trevor Murdoch, ha dado sus primeras declaraciones publicas, tras la repentida y muy lamentable muerte, el 13 de Agosto de 2010, del quien fuese su mejor amigo, el también luchador, Lance McNaught, más conocido como Lance Cade.

“WWE pensó que uniendo a dos luchadores podía generar un millón de dólares. Lo que no sabía es que estaban poniendo 2 hombres juntos que se convirtieron en los mejores amigos. Y Me rompe el corazón, saber cada día, que él ya no está”.

Esto dijo William Mueller, rompiendo en llanto, con una notable tristeza.

“Es difícil hablar de esto ahora”.

Señaló Mueller, en una entrevista con SLAM Sport.

“Mi compañero se ha ido hace tres semanas y media, ustedes son las primeras personas con las que hablo de este tema sólo por el simple hecho de que yo no quiero que nadie piense que yo estoy tratando que sacar provecho de la tragedia de mi mejor amigo, y mi mejor amigo no está aquí”.

“Porque yo cambiaría todo en este mundo, aparte de mi esposa, padres e hijos para que ese hombre esté de vuelta aquí, y para que él pueda estar aquí con sus hijos. Es una tragedia y es algo que personalmente estoy luchando con Jesús ahora mismo, porque yo realmente no entiendo qué sentido tiene, llevarse un buen hombre así”.

Trevor Murdoch, de nombre real, William Mueller, dueño de un bar en Eldon, Missouri, E.E. U.U., y luchador a tiempo parcial (los fines de semana), insiste en que sus pensamientos, no se pueden borrar.

“Mis hijos lo llamaban tío. Siempre llegaba a visitarnos paras las fiestas de Navidad. Cuando estábamos en Omaha, de donde procede él, siempre nos ibamos a cenar con él, su hermana y su abuela”.

“Cuando estábamos en San Antonio, me quedaba en su casa y cenábamos allí. Él me enseñaba San Antonio y conocí a sus amigos. Y Cuando estábamos en Missouri, siempre andábamos juntos como buenos amigos”.

Cuando murió Cade, su esposa, Amanda, junto a su socio y gerente del bar, Darin Waid, despertaron a William.

“Mi primer pensamiento, fue de que algo le había pasado a mi entrenador Harley Race”.

Su esposa le respondió, que nada había pasado con Race, pero sí había sucedido algo con Lance.

“Inmediatamente le respondí, ¿qué le paso?”.

A lo que ellos me respondieron entre lágrimas, que había muerto.

“Rápidamente me paré y dije, ¿qué demonios?.

Luego tomé el celular y había un mensaje de texto (SMS), de Shawn Michaels, (quién fue el hombre que lo entrenó y era muy amigo de ambos), en el cual le decía que lo llamará, a lo cual hice caso.

Cuando lo llame le dijé:

“Shawn, yo trato de no maldecir, trato de ser respetuoso, pero es que la única m***** que oigo, es que Lance murió”.

Shawn me dijo:

“Chico, lo siento, pero él se ha ido”.

“Inmediatamente rompí en llanto, como lo estoy haciendo ahora que lo recuerdo, lo siento, la verdad es inevitable”.

“Michaels era como una roca, ayudandome a lidiar mi pena”.

“Fue muy reconfortante saber que un hombre de su importancia estaba tan quebrantado como yo sobre esto, y que había alguien allí que lo podía entender y podía hacer todo lo posible, para intentar que esto fuera lo más comodo posible”.

“Recuerdo a Shawn en el funeral. El hecho era… Uno de sus hijos se ha ido. En el funeral, en la visita, era muy evidente el impacto que Lance había hecho sobre su vida y sobre mi vida. No entiendo cómo alguien importante para uno y cuánto impacta en tu vida hasta que ya no está aquí”.

“Tengo fotos de todos nosotros por toda mi casa. Mi hijo tiene figuras de acción de él. La muerte del tío Lance ha dejado un enorme agujero en toda la familia”.

“Rompió sus corazones. ¿Cómo explicar a un niño de 4 años y uno de once que un hombre de 29 años de edad, sin una onza de grasa en si mismo se ha ido al cielo?. Mi hijo, Dios lo bendiga, no termina de entender que pusimos su cuerpo debajo de la tierra, pero su alma está en el cielo. ¿Cómo explicarle a un niño de cuatro años de edad que él todavía está vivo en su corazón?”.

“Recuerdo que pocas personalidades del wrestling estuvieron en el funeral. Estuvo Shawn, estuvo Charlie Haas y su esposa Jackie Gayda, el árbitro Marty Elias y yo. Para ser honestos con ustedes, esas eran las personas más importantes que deberían haber estado allí”.

Finalmente, con estas palabras, en medio de más y más lágrimas, William Mueller:

“Voy a segur para adelante, concediéndole el hecho de que él era un lindo hijo de p***. Perdonen mi lenguaje, pero así era él. Sé que sueno como un g** enamorado, pero él era mi mejor amigo”.

“Él es uno de los pocos hombres en este mundo que yo puedo decir que quise mucho. Y no tengo miedo o verguenza de decirle a alguien, que yo amaba a ese hombre, como hermano, como amigo, como un tío, como un individio. Era una buena persona. Amaba a sus hijos, él amaba a su esposa. Él amaba a su madre, su padre y su hermana. Amaba a este negocio. Y siempre valoraré todo ello de Lance”.

Fuente:SL
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Alexis "Shelley" Woooo!!!
Fan
Fan
Alexis


Masculino Mensajes : 945
Edad : 28
Localización : Guatemala
Inscripción : 06/09/2009
Reputación : 4
Créditos : 928

Entrevista ah William Mueller (Trevor Murdoch) sobre el fallecimiento de su mejor amigo Lance Cade Empty
MensajeTema: Re: Entrevista ah William Mueller (Trevor Murdoch) sobre el fallecimiento de su mejor amigo Lance Cade   Entrevista ah William Mueller (Trevor Murdoch) sobre el fallecimiento de su mejor amigo Lance Cade EmptySáb Sep 25, 2010 5:10 pm

Uhhh que lastima se notaba en las declaraciones el dolor de la muerte de su amigo, con razon se me hacia raro que no haya declarado nada todavia de la muerte de su ex-pareja en luchas pero tras estas declaraciones se nota su afecto hacia el y no hiso declaraciones contra la WWE.
Volver arriba Ir abajo
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

Entrevista ah William Mueller (Trevor Murdoch) sobre el fallecimiento de su mejor amigo Lance Cade Empty
MensajeTema: Re: Entrevista ah William Mueller (Trevor Murdoch) sobre el fallecimiento de su mejor amigo Lance Cade   Entrevista ah William Mueller (Trevor Murdoch) sobre el fallecimiento de su mejor amigo Lance Cade EmptyDom Sep 26, 2010 5:53 am

Fuertes declaraciones, se notaba que ellos eran muy buenos amigos. Es más, eran como familia y lo especifica en la entrevista.

Que descance en paz, Lance Cade.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista ah William Mueller (Trevor Murdoch) sobre el fallecimiento de su mejor amigo Lance Cade Empty
MensajeTema: Re: Entrevista ah William Mueller (Trevor Murdoch) sobre el fallecimiento de su mejor amigo Lance Cade   Entrevista ah William Mueller (Trevor Murdoch) sobre el fallecimiento de su mejor amigo Lance Cade Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista ah William Mueller (Trevor Murdoch) sobre el fallecimiento de su mejor amigo Lance Cade
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lance Cade y Trevor Murdoch juntos de nuevo
» Trevor Murdoch despedido
» Verdadera Razón del Despido de Trevor Murdoch
» entrevista al IC champion william regal
» John Cena calla los rumores sobre su fallecimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Ex Luchadores y Leyendas-
Cambiar a: