ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 entrevista al IC champion william regal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

entrevista al IC champion william regal Empty
MensajeTema: entrevista al IC champion william regal   entrevista al IC champion william regal EmptyMar Dic 23, 2008 10:16 am

El diario Ingles The Sun entrevisto al actual campeón Intercontinental de WWE William Regal, donde entre varias notas critica a Santino Marella.

Regal dice que Marella no ha dado todo lo que tiene que dar en el ring “Pienso que lo que el hace ahora que es más de entretetimiento, es brillante”.

Intento ayudarlo a el para que mejore su técnica, ya que evidentemente su lucha no es la que debería ser, el vino de una gran escuela y ahora hace un gran trabajo, y creo que tiene un gran futuro, pero seria más en la comedia que en el wrestling de verdad.

Para mi CM Punk es uno de los pocos oponentes de calidad que pueden seguir mi ritmo en el ring.

Lo que hago ahora en el ring ahora es como me gusta luchar, por desgracia, no hay mucha gente que pueda luchar conmigo, esto puede sonar muy arrogante pero ¿ Quien puede mantener mi ritmo en el ring?, Muy pocos, estoy buscando a gente como CM Punk que esten en ese nivel.

Los que tengan este estilo de lucha pueden seguir un buen ritmo de lucha conmigo.

fuente:ecualucha.com
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

entrevista al IC champion william regal Empty
MensajeTema: Re: entrevista al IC champion william regal   entrevista al IC champion william regal EmptyMar Dic 23, 2008 11:31 am

Es verdad todo lo que dice pero creo que algunas cosas las tiene que decir así a causa de su papel en WWE, en lo de Santino lleva mucha razón, lo usan para entretener.

Tambien es verdad que hay pocos luchadores de su talla en el ring, estoy desacuerdo con el diciendo que Cm Punk es un buen oponente, creo que hay mejores......
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

entrevista al IC champion william regal Empty
MensajeTema: Re: entrevista al IC champion william regal   entrevista al IC champion william regal EmptyMar Dic 23, 2008 8:51 pm

para mi,lleva toda la razon,la verdad q Santino se convirtio campeon Intercontinental ademas por Beth Phoenix...y aparte hay mejores luxadores q CM Punk...¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





entrevista al IC champion william regal Empty
MensajeTema: Re: entrevista al IC champion william regal   entrevista al IC champion william regal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
entrevista al IC champion william regal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: