ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Melina habla sobre la reunificación del título femenil

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

Melina habla sobre la reunificación del título femenil Empty
MensajeTema: Melina habla sobre la reunificación del título femenil   Melina habla sobre la reunificación del título femenil EmptyVie Sep 24, 2010 11:36 am

Melina habla sobre la reunificación del título femenil Melina

Tal vez me voy a meter en problemas por decir esto, pero nunca antes me detuve,¿verdad? una amiga muy querida me dijo una vez, cada vez que te sientas deprimida tu o de tu carrera, tan solo mira este enlace http://www.wwe.com/inside/titlehistory/women/, increible muchas mujeres, han sido grandes campeonas empezando por Fabulous Moolah, cuando vi esa pagina… fue un gran honor ver mi nombre en esa lista entre todas esas personas.

Sostuve ese titulo y siempre me imagine que otras personas tocaran ese titulo, fue un sueño hecho realidad sabiendo que mis heroes tocaron ese campeonato. ahora se ha ido?

Soy una persona que respeta el pasado, porque por él es quien soy ahora en el presente. Es un legado para transmitirlo al futuro! Miembros del Salón de la Fama que hicieron este campeonato lo que es o era hasta ahora. Siento como si un pedazo de mí, así como la memoria de todas las mujeres que han contribuido a la grandeza de su legado, están siendo puestos a descansar con él. Es muy desgarrador. Ninguna de estas mujeres será olvidado nunca en mi corazón. NUNCA.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Melina habla sobre la reunificación del título femenil Empty
MensajeTema: Re: Melina habla sobre la reunificación del título femenil   Melina habla sobre la reunificación del título femenil EmptyVie Sep 24, 2010 11:41 am

es cierto, esque la cagaron mucho quitando un titulo con tanta historia y djando un titulo tan penoso como el de divas.... pero bueno, aora ya no hay vuelta atrás.
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Melina habla sobre la reunificación del título femenil Empty
MensajeTema: Re: Melina habla sobre la reunificación del título femenil   Melina habla sobre la reunificación del título femenil EmptyVie Sep 24, 2010 1:50 pm

viendo ahora las cosas, creo q bueno o mala desicion, la desicion ya esta tomada y de alguna forma es mejor dar de baja este titulo, yaq ultimamente viendo las luchadoras de la empresa, casi nadie se merece llevar un titulo de tanta jerarquia a lo largo de la historia, ahora es la nueva etapa de un nuevo titulo de Divas y las personas q an obstentado ese campeonato femenino se lo an merecido( ah exepciones de algunas)
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Melina habla sobre la reunificación del título femenil Empty
MensajeTema: Re: Melina habla sobre la reunificación del título femenil   Melina habla sobre la reunificación del título femenil EmptyVie Sep 24, 2010 7:25 pm

El titulo de ahora pega mucho con las Divas de la WWE. La mayoria son modelos y ese titulo pega mas con esas chicas que el anterior (que eran para luchadoras de verdad) Ojala y la WWE vuelva a dar oportunidad a otras divas y no a las que hace un tiempo estuvieron lesionadas! Alicia Fox, Eve y Gail Kim hicieron buenos combates cuando las de siempre estuvieron lesionadas y es una mierda que se les haya quitado el pequeño push que tenian (sobre todo a las dos porque a gail no se lo han dado desde que volvio).
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Melina habla sobre la reunificación del título femenil Empty
MensajeTema: Re: Melina habla sobre la reunificación del título femenil   Melina habla sobre la reunificación del título femenil EmptyVie Sep 24, 2010 8:22 pm

creo que todos pensamos que al unificar los titulos se iban a deshacer de la mierda del divas championship pero parece que nos equivocamos... otra vez vince mete la pata
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Melina habla sobre la reunificación del título femenil Empty
MensajeTema: Re: Melina habla sobre la reunificación del título femenil   Melina habla sobre la reunificación del título femenil Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Melina habla sobre la reunificación del título femenil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Update sobre la lesión de Melina
» Update sobre la lesión de Melina
» Noticia corta sobre el regreso de Melina!!
» Ric Flair habla sobre su estado físico, sobre Hulk Hogan, sobre Bret Hart y sobre Desmond Wolfe
» Melina piensa que hay divas que podrian darle mas prestigio al titulo al Divas Champioship

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Divas-
Cambiar a: