ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 El hall of famer de UFC, Chuck Liddell, decidirá su futuo en las MMA este mes

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

El hall of famer de UFC, Chuck Liddell, decidirá su futuo en las MMA este mes Empty
MensajeTema: El hall of famer de UFC, Chuck Liddell, decidirá su futuo en las MMA este mes   El hall of famer de UFC, Chuck Liddell, decidirá su futuo en las MMA este mes EmptyMar Sep 07, 2010 11:49 pm

El hall of famer de UFC, Chuck Liddell, decidirá su futuo en las MMA este mes Chuck_liddell

Chuck Liddell, miembro del "Salón de la Fama", ha estado hablando con ESPN sobre si desea o no continuar con su carrera de artes marciales mixtas tras su última en el octágono ante Rich Franklin:

"No me siento como si tubiera nada que demostrar. Todavía amo la lucha. Tal vez podría ser el momento pero no estoy seguro, he disfrutado mucho durante todo este tiempo. He tenido muy buenos momentos, he conseguido mucho por hacer lo que mas me gusta. No tengo ninguna queja."

"Se trata de cómo me siento y si quiero volver atrás y ver si quiero hacer de nuevo el camino hacia el titulo. He estado haciendo muchas cosas en publico y este mes creo que estare por casa. Probablemente me decida en algún momento de septiembre, cuando tengo tiempo para relajarme. "

Liddell ha sufrido una serie de derrotas por nocaut, enviándolo hacia abajo de la fila en el peso semi-pesado y que lleva a muchos a preguntarse si el "El hombre de hielo" inevitablemente debe colgar los guantes de una vez por todas.

Fuente:SW
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
El hall of famer de UFC, Chuck Liddell, decidirá su futuo en las MMA este mes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UFC: Posible Regreso de Chuck Liddell
» ¿Chuck Liddell no se decide a retirarse?
» La carrera como actor de “The Iceman” Chuck Liddell
» Fallece NWA Hall of Famer
» ¿wwe Hall of famer en Bound for glory?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: