ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 ¿Chuck Liddell no se decide a retirarse?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

¿Chuck Liddell no se decide a retirarse? Empty
MensajeTema: ¿Chuck Liddell no se decide a retirarse?   ¿Chuck Liddell no se decide a retirarse? EmptyMar Ago 31, 2010 6:23 pm

¿Chuck Liddell no se decide a retirarse? Chuck-liddell

El histórico Chuck Liddell, quién llegó a ser el peleador MMA más reconocido y popular del mundo, se encuentra en la etapa final de su carrera, acumulando 5 derrotas en sus últimas 6 peleas (Antes de eso, Lidell llegó a tener un impresionante récord de 20–3).

Pero a pesar de ello, Lidell no se decide al retiro, según se desprende de una reciente entrevista para mmajunkie:

"Sobre su futuro como peleador?: Aún no lo se, no he tenido mucho tiempo para pensar en ello, he estado viajando, sólo he estado en casa dos días seguidos desde mi última pelea, así que no he tenido tiempo.

Dana (White) realmente me ha hecho a un lado…. Si regreso a pelear tendría que ser contra el mejor para probar que soy el mejor, y el único lugar donde puedo hacer eso es UFC."

Tras su última derrota, Dana dijo que Chuck estaba fuera, y definitivamente no le daría una pelea ante uno de los 5 primeros contendientes, como Chuck insinúa. Lidell llegó a tener una quijada de acero, pero ahora el menor contacto lo manda a la lona.

Fuente: Superluchas
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

¿Chuck Liddell no se decide a retirarse? Empty
MensajeTema: Re: ¿Chuck Liddell no se decide a retirarse?   ¿Chuck Liddell no se decide a retirarse? EmptyMar Ago 31, 2010 8:46 pm

Este hombre era un maquina. Me he visto algunos combates suyos y la manera en que aguantaba los golpes, era increible! No es un chaval y ya le queda casi nada en las MMA! una pena que ya no sea el de antes y muchos pensamos que es hora de que se retire!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
¿Chuck Liddell no se decide a retirarse?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: