ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Mensaje de MVP en su Twitter

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Mensaje de MVP en su Twitter Empty
MensajeTema: Mensaje de MVP en su Twitter   Mensaje de MVP en su Twitter EmptyVie Ago 27, 2010 12:28 am

Mensaje de MVP en su Twitter Mvpfw

El luchador ha dicho desde su cuenta de Twitter, que su nuevo tema de entrada, empezará a escucharse en un par de semanas. Recordemos que este nuevo tema, podria venir con un nuevo Gimmick para MVP


By:The7Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Mensaje de MVP en su Twitter Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de MVP en su Twitter   Mensaje de MVP en su Twitter EmptyVie Ago 27, 2010 12:50 am

Pues a mí el gimmick de MVP me parece el mejor que podría utilizar, lo que pasa es que la WWE no sabe explotarlo.
Esperemos que con la nueva música venga otra escenografía guapa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Mensaje de MVP en su Twitter Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de MVP en su Twitter   Mensaje de MVP en su Twitter EmptyVie Ago 27, 2010 9:18 am

A mi me gusta el gimminick actual de MVP, pero bueno al parecer el mismo ah pedido cambiarselo... no me imagino a MVP de rapero... ojala no la cague y sea una muy buena musica
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
fearOsenk
Fan
Fan
fearOsenk


Masculino Mensajes : 643
Edad : 29
Localización : México
Inscripción : 31/01/2010
Reputación : 12
Créditos : 653

Mensaje de MVP en su Twitter Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de MVP en su Twitter   Mensaje de MVP en su Twitter EmptyVie Ago 27, 2010 10:03 am

Pues tal vez el mensaje que ha dado se deba a su gimnick que está en camino, ojala que con el cambio venga un nuevo push para el, que creo que ya se lo ha ganado, Y en cuanto a su musica, ojala que supere a la que tiene ahora, ya que es muy buena y sería un error quitar esta por otra que no sea buena.
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Mensaje de MVP en su Twitter Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de MVP en su Twitter   Mensaje de MVP en su Twitter EmptyVie Ago 27, 2010 11:44 am

A mi su actual gimmick me gustaba pero como heel!!! Me encantaba cuando tenia el feudo con Matt Hardy y lo traiciono, jeje. Lo del tema de entrada, me es indiferente... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje de MVP en su Twitter Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de MVP en su Twitter   Mensaje de MVP en su Twitter Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje de MVP en su Twitter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensaje de Dreamer en su Twitter
» Mensaje de Chris Jericho en su Twitter
» Nuevo mensaje de Randy Orton en su Twitter
» Mensaje de Beth Phonix en Twitter
» Melina deja mensaje en Twitter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: