ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Mensaje de Beth Phonix en Twitter

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Mensaje de Beth Phonix en Twitter  Empty
MensajeTema: Mensaje de Beth Phonix en Twitter    Mensaje de Beth Phonix en Twitter  EmptyMar Dic 21, 2010 10:30 am

Mensaje de Beth Phonix en Twitter  Beth_phoenix

El dia de ayer en el ppv Beth Phonix tuvo una pesima caida lo que parecia indicar una posible lesion, lo que se a descartado, Beth escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter anoche despues del ppv:


Los riesgos son altos cada vez que subes al ring, pero noches como esta me probaron que cuanto amo mi trabajo.
Tuve una mala caída… Pero por eso siempre me he llamado Phoenix (fénix). No puedo permanecer en el suelo por mucho tiempo.


By//zUz
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

Mensaje de Beth Phonix en Twitter  Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Beth Phonix en Twitter    Mensaje de Beth Phonix en Twitter  EmptyMar Dic 21, 2010 11:35 am

Si que se pegó feo, fue una fea caída. Se pudo haber lastimado seriamente.

Me gustó esa comparación que hace con el Fénix. Sino me equivoco el Fénix era el ave que reencarnaba de sus cenizas.
Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje de Beth Phonix en Twitter
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Divas-
Cambiar a: