ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista a Jericho

Ir abajo 
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Entrevista a Jericho Empty
MensajeTema: Entrevista a Jericho   Entrevista a Jericho EmptyMiér Jun 18, 2008 8:03 am

Os dejo una entrevista a chris jericho hecha en un articulo de un periodico a chris jericho, por si os interesa:


Hola Chris, ¿cómo estás?
Bien, ¿y tú?

Bien, de hecho, muy bien. Ahora vayamos al grano. ¿Es el wrestling un deporte de verdad?
No.

Vale. ¿Entonces por qué siempre lo ponen por los canales deportivos?
Bueno, es una combinación de dos cosas. La primera y primordial es el entretenimiento, pero eso no quita que sea algo muy atlético, a fin de cuentas es un deporte de contacto. O al menos una exhibición de contacto.

Ted, tu padre, fue jugador profesional de hockey sobre hielo. ¿Alguna vez lo practicaste?
Sí, jugué al hockey hasta los 17 o así, y después lo dejé porque no era compatible con mi entrenamiento de wrestling.

¿Por qué escogiste el wrestling?
Era algo que quería hacer desde que tenía ocho años, y quise combatir en la WWE desde los 12.

¿Qué peso tuvo en esa decisión la perspectiva de llevar puestos pantalones de lycra cada día para trabajar?
Era un plus muy, muy positivo. De hecho, ahora mismo llevo puesto spandex.

Así que me puedo ir olvidando de la pregunta sobre lo que llevas en los bolsillos. Ahora mismo eres el campeón Intercontinental de la WWE. ¿Qué tiene el título de intercontinental?
Significa que soy campeón de todos los continentes. En lo que se refiere al agua y al espacio aéreo, no tengo jurisdicción, pero en tierra firme soy yo quien está al mando.

Ok, ¿entonces qué queda para el campeón de la WWE?
Bueno, el campeón de la WWE se encarga de los barcos, de los aviones y de cosas así. Si eres un pirata, el campeón de la WWE es quien está al mando. Si me viene un pirata, no puedo hacer nada.

Entonces no preguntaré por el campeón europeo. Te votaron el luchador más odiado de 2002. ¿Cómo hace uno para ganar semejante galardón?
Bueno, cuando eres uno de los malos, es el máximo galardón que puedes obtener. Es como el Oscar de los villanos.

¿Cuánto peso tienes a la hora de decidir si vas a ser de los buenos o de los malos? ¿Es una decisión tuya o de tus jefes?
En realidad son los aficionados quienes lo deciden. Tú sólo tienes que seguirles. Lo más importante a la hora de hacer wrestling es conectar con la audiencia, conectar con los aficionados, y quieres que te odien o que te quieran. Da igual una cosa u otra siempre y cuando reaccionen a lo que haces.

Acabas de volver al wrestling después de tomarte un descanso, ¿por qué necesitabas pasar un tiempo alejado de todo esto?
Llevaba 15 años seguidos haciendo wrestling, así que necesitaba apartarme. Además había un par de cosas en las que quería trabajar. Tengo un grupo, Fozzy, e hicimos bastantes actuaciones, especialmente en Inglaterra. Y también escribí un libro: A Lion's Tale. Pero sabía que era cuestión de tiempo que volviera, y que sería mejor que nunca. Y eso es un poco cómo ha resultado.

¿Entonces Fozzy va a tener un gran éxito en Inglaterra?
Sí, creo que sí. Pienso que a los aficionados a la música del Reino Unido les gusta lo mismo que a nosotros, mientras que en Estados Unidos hay mucha influencia de la radio, de la MTV, y la gente va siempre de moda en moda. En 2005 hicimos 5 giras en el Reino Unido porque colgamos el cartel de no hay entradas en el 90% de nuestras actuaciones, porque a la gente le gustaba la música y eso mola.

¿Te interrumpen los fans del wrestling durante las actuaciones?
No, la verdad es que no. Al principio venían a vernos, mis fans son muy leales, así que acuden a ver cualquier cosa que haga Chris Jericho. Y cada grupo tiene su truco promocional, los Kiss tienen el maquillaje y nosotros tenemos a Chris Jericho. Pero eso sólo te ayuda hasta cierto punto, para que la gente vuelva tiene que gustarles la música, y eso es lo que nos ocurrió en el Reino Unido. En 2005 llenamos el Astoria tres veces, y esa gente estaba allí para ver a Fozzy, no para ver a Chris Jericho, el luchador.

¿Cuál es tu recinto favorito del Reino Unido?
Probablemente sea el Astoria. Fue genial. Y también el Mean Fiddler, que es la otra cara del Astoria. Todos los shows que hicimos en Londres fueron geniales.

Mientras estuviste lejos del wrestling también hiciste de actor. Tenemos muchas ganas de ver tu actuación en lo que será el hit taquillero del año que viene: Albino Farm (Granja de albinos). ¿Por qué iba alguien querer cultivar albinos?
Bueno, crecen muy bien y son muy sabrosos... No, en serio, está basado en una leyenda estadounidense del área de Missouri de principios del siglo XX que habla de un recinto en el que se metía a toda la gente rara y endogámica. El recinto existió de verdad, pero es una leyenda a la que se le han ido añadiendo cosas. Probablemente será la mejor película de todos los tiempos [risas]. Probablemente ganará Oscars por todo.

¿Cuál es tu película favorita que no tenga que ver con albinos?
Bueno, quiero decir hmm, si no sale un albino, no me apetece mucho verla... me gustó mucho No es país para viejos, fue probablemente la película más guay que he visto en bastante tiempo.

¿Brooke Hogan o Torrie Wilson?
Brooke Hogan.

¿Cuál es la petición más extraña que te haya hecho un fan?
Firmar en un tatuaje que tenían de mi cara. A ver, para empezar, hacerse eso parece algo tan sensato como hacerse un tatuaje de Ricky Gervais. Dentro de cinco años te estarás preguntando: "¿En qué demonios estaba pensando?"

¿Puedes contarnos un chiste?
No soy el tipo de cómico que canta y baila, se me da mejor improvisar. Tiene que ser el momento preciso. De hecho es un poco descortés que me pidas que te cuente un chiste ahora mismo [risas].

Muchas gracias por tu tiempo, Chris.
De nada hombre, ha sido un placer.

fuente: guardian.co.uk
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Jericho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrevista a Jericho
» Entrevista a Jericho.
» Entrevista a Cris jericho
» Entrevista a chris jericho
» Entrevista de Chris Jericho con ESPN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: