ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 ¿X-Treme Day I, el mejor PPV de la historia de la FWL?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

¿X-Treme Day I, el mejor PPV de la historia de la FWL? Empty
MensajeTema: ¿X-Treme Day I, el mejor PPV de la historia de la FWL?   ¿X-Treme Day I, el mejor PPV de la historia de la FWL? EmptyJue Nov 06, 2008 8:57 am

Según las revistas de wrestling de todo el mundo, X-Treme Day fué un espectaculo sin igual en la empresa de la FWL. Todas las revistas lo tachan del mejor PPV del año hasta ahora. Una noticia como mínimo, curiosa.

Fuente: WDom
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

¿X-Treme Day I, el mejor PPV de la historia de la FWL? Empty
MensajeTema: Re: ¿X-Treme Day I, el mejor PPV de la historia de la FWL?   ¿X-Treme Day I, el mejor PPV de la historia de la FWL? EmptyJue Nov 06, 2008 9:08 am

ya joe ke gran PPV emos exo!!bueno as exo xD

te as lucido!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

¿X-Treme Day I, el mejor PPV de la historia de la FWL? Empty
MensajeTema: Re: ¿X-Treme Day I, el mejor PPV de la historia de la FWL?   ¿X-Treme Day I, el mejor PPV de la historia de la FWL? EmptyJue Nov 06, 2008 9:24 am

buen ppv pero abra alguno mjeor ya veras como se supera xD
Volver arriba Ir abajo
victor07
Fan
Fan
victor07


Masculino Mensajes : 909
Edad : 29
Inscripción : 10/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 1

¿X-Treme Day I, el mejor PPV de la historia de la FWL? Empty
MensajeTema: Re: ¿X-Treme Day I, el mejor PPV de la historia de la FWL?   ¿X-Treme Day I, el mejor PPV de la historia de la FWL? EmptyVie Nov 07, 2008 4:53 am

claro ke si ke a sio el mejor PPV pero election promete.Aparte a sido muy especial para mi por haber conseguido el FWL champion por primera vez y PIENSO RETENERLO MUCHO TIEMPO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

¿X-Treme Day I, el mejor PPV de la historia de la FWL? Empty
MensajeTema: Re: ¿X-Treme Day I, el mejor PPV de la historia de la FWL?   ¿X-Treme Day I, el mejor PPV de la historia de la FWL? EmptyVie Nov 07, 2008 7:53 am

Que?? as ganado el titulo de la FWL? joe no lo sabia....joe....bueno a lo mio sigo siendo campeon i mi sueño es ser el campeon mas joven y el campeon que mas tiempo a retenido el X-Treme Champioship. Yo creo que abra un PPV mucho mejor que este aunque me a gustado mucho este PPV me a ayudado a cnfiar mas en mi i es uno de los PPV'S mas bonitos en los que e estado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





¿X-Treme Day I, el mejor PPV de la historia de la FWL? Empty
MensajeTema: Re: ¿X-Treme Day I, el mejor PPV de la historia de la FWL?   ¿X-Treme Day I, el mejor PPV de la historia de la FWL? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿X-Treme Day I, el mejor PPV de la historia de la FWL?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejor 11 de la Historia
» Mejor Jugador de la Historia
» El mejor mate de la historia??
» Mejor Jugador de la Historia
» Mejor Portero de la Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Noticias FWL-
Cambiar a: