ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista a AJ Styles

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Entrevista a AJ Styles  Empty
MensajeTema: Entrevista a AJ Styles    Entrevista a AJ Styles  EmptyLun Jun 28, 2010 11:07 pm

Entrevista a AJ Styles  13272071

El periodista del Miami Herald, Scott Fishman, nos brinda esta vez una entrevista con AJ Styles, que titular del siguiente modo:

Estrella de TNA continua brillando en Spike TV

Era 2001, y AJ Styles recibió lo que fue su más grande oportunidad para trabajar com la WCW.

Desafortunadamente para el recién llegado, la WCW estaba en sus últimos días antes de que la WWEla comprase. Más de un años tras ver el fin de una compañía, Styles empezó con otra en TNA

El hombre de Gainesville, Georgia piensa que las cosas pasan por una raqzón. Ha Ganado incontables campeonatos y permanence como una de las caras principales de TNA, que ha evolucionado hacia una entidad mundial.

Por encima de ello, Styles ha sido alineado con el legendario Ric Flair.
“Cuando Hulk Hogan y Eric Bischoff llegaron era el momento en el que estaban pensando en colocarme con Ric Flair. Estaba a bordo, trabajar con el Nature Boy Ric Flair,..sería estúpido no aprovechar la oportunidad."

Desde el albornoz hasta el cabello, Styles ha abrazado su asociación con uno de los más laureadoa wrestlers profesionales de la historia. A pesar de más de una década en el negocio, el de 32 años pensó que podría aprender algunas cosas de alguien que ayudó a pavimentar el camino.

“Mi confianza en las promos es de lejos mejor de lo que solía ser. Conseguir la oportunidad de estudiar a Ric Flair y conseguir su entrada significa el mundo para mí. Lo he conocido antes y él siempre fue un tipo agradable. Era increíblemente agradable.”

“Él es un icono. Pensaba cómo puede ser tan agradable y humilde. Es quien es. Es un buen tipo, a pesar de los rumores que podéis haber oído.”

Algunos de los fans de Styles no están de acuerdo con la última evolución de su personaje. Styles difiere con aquellos que dicen que se ha convertido en un aspirante a Ric Flair. Al fin y al cabo, él es su propio hombre.

“Diría que cuando estás siendo aconsejado por alguien o amigos cercanos que hablan o actúan de una cierta manera, tiendes a actuar como esos amigos y hablar como esos amigos. Esto es la misma cosa. No soy Ric Flair. Ric Flair y yo, nuestro set de movimientos no es el mismo. Yo puedo aplicar un Figure Four o un chop. Más allá de ello, no diría que estoy siendo como Ric Flair.”

“Si se están quejando sobre eso, diría cómo puedes queharte sobre alguien que intenta ser como Ric Flair? Mientras estén entretenidos, voy a seguir haciéndolo. Si no lo están, lo sabré más tarde o más temprano."

Styles, Beer Money, Desmond Wolfe y Kazarian han formado recientemente un stable bajo la dirección de Flair. Este lo anunció en Spike TV que formarían Fortune, una nueva facción que se asemeja a los Four Horsemen.

“Pienso que van a ello. Creo que son un gran tag team y una gran storyline.”

Durante sus ocho años en TNA, viendo sus strorylines, con luchadores yendo y viniendo, Styles cree que la compañía está en un punto donde pueden hacerse sus propios nombres.

“No creo que sea el traer tipos que son conocidos. Somos capaces de crear nuestros propios nombres. Tipos que conozco de la sindependientes, hay un montón de gente que quiero ver en TNA. Si alguna vez consigo que alguien me escuche, espero, conseguiremos esa oportunidad. Sólo pienso que aquí hay talento suficiente para construir la marca TNA y no preocuparnos por los tipos de fuera, a menos que sea alguien que no podamos dejar pasar.”

Fueron sus combates estelares en los comienzos de la X Division que hicieron de Styles una atracción que no se puede perder. Su estilo high-flying le llevó a su alias de fenomenal. Sin embargo, integrar el estilo basado en la lona ha hecho de él un luchador muy equilibrado.

“Hay un tiempo para ir despacio y un tiempo para acelerar. No sé todo sobre este negocio, pwero sé cuando acelerar y cuando ir despacio. Pienso que probablemente la parte más importante del wrestling es saber cuándo hacerlo.”

Jay Lethal, su reciente oponente en Slammiversary ha crecido con la X Division. Styles se enorgullece de haber colocado la división en el mapa.

“Pienso que la X Division es muy importante. Yo fui el primero en llevar ese cinturón. Significa mucho para mí. Volver a la X Division es genial porque nunca sabes dónde te llevará. Hay muchos chicos como yo mismo y JAy que han salido de esos ránquings de la X Division.”

El cielo es el límite para TNA y una de sus estrellas propias.

“ El camino en el que nos mantenemos avanzando está teniendo grandes storylines y grandes combates. tenemos que llegar al punto en el que no puedan cambiar de canal porque hay mucho en marcha. Eso es lo que tenemos que capitalizar ahora mismo. tenemos que ser muy creativos. No sólo con nuestros combates sino con nuestras historias. El resto vendrá solo."

Fuente:SW
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Entrevista a AJ Styles  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a AJ Styles    Entrevista a AJ Styles  EmptyMar Jun 29, 2010 3:38 pm

Desde q esta aliado con Flair es verdad q mejoraron algo sus promos!!! Pero yo le preferia de face como antes, jeje. AJ Styles es el pionero de la X Division... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a AJ Styles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a AJ Styles
» Joey Styles entrevista a Cayley "La Niña Enojada Miz"
» 2x1 Entrevista al Sr. Mcmahon y Entrevista al Undertaker xDDD
» AJ Styles en WWF?
» AJ Styles lesionado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: