ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista a AJ Styles

Ir abajo 
AutorMensaje
Snake619
Aprendiz
Aprendiz
Snake619


Masculino Mensajes : 1223
Edad : 27
Localización : MurcianiKO
Inscripción : 01/07/2009
Reputación : 8
Créditos : 1880

Entrevista a AJ Styles Empty
MensajeTema: Entrevista a AJ Styles   Entrevista a AJ Styles EmptySáb Oct 17, 2009 4:23 am

Os traemos la traducción de la entrevista que AJ Styles concedió a ayer a la web de noticias estadounidense Sc......ws.com, donde podemos ver otra faceta del "fenomenal" luchador.

A principios de esta década, un luchador de poca importancia de la WCW llamado Allen Jones estaba comiendo en el backstage cuando una de las estrellas de la compañía se sentó en la misma mesa.

“Pensé, ‘Oh Dios Mío, es Sting!”, dice Jones, quien aún tenía que convertirse en el “Fenomenal” AJ Styles. “Ahora, voy a luchar contra él en el PPV de TNA más importante del año. Es inexplicable lo grande que es esto.” Algún día, los jóvenes luchadores podrán expresar el mismo sobrecogimiento sobre su experiencia personal con AJ Styles.

Cúan lejos ha llegado Styles en siete años con TNA se refleja en su próxima participación en Bound For Glory que se celebrará en Irvine, California. Styles ganó el título de TNA el mes pasado y lo defenderá contra Sting (Steve Borden) en lo que se ha promocionado como el último combate de este último.


Mientras no parece que Borden, de 50 años, de hecho vaya a retirarse, no podría haber major luchador al que pasarle el testigo que Styles. Como las antiguas estrellas de WWE, Eddie Guerrero y Chris Benoit, Styles realizó la exitosa transición de peso pesado junior de estilo high-flying a trabajar con luchadores maineventers más grandes. A lo largo del camino, Styles se ha convertido en uno de los luchadores más populares de TNA.

“Mi estilo se ha realentizado un poco, pero de un mal modo,” comenta Styles, quien es considerado uno de los luchadores más técnicos de la industria. “Pienso consigo más de las pequeñas cosas a través de la psicología que realizando sólo acción tras acción. Hay mucho más en un buen combate que los movimientos espectaculares.”

“Personalmente, no pienso que mucho haya cambiado. Aún creo que soy tan humilde como siempre y estoy encantado de estar en el lugar que ocupo. La diferencia más grande es que mi familia ha crecido. Cuando empecé en TNA, no tenía hijos. Ahora tengo tres. Eso es algo bueno. Me encanta ser papa.”

Styles, de 31 años, es uno de los tres wrestlers que quedan en TNA que aparecieron en el PPV inaugural de 2002 (James Storm y Jeff Jarrett son los otros).
Styles empezó en la TNA X Division antes de salir de ese grupo de luchadores más pequeños. Desde entonces ha ostentado todos los títulos de TNA, incluyendo una temprana versión de la corona de los pesos pesados en 2003 y 2004.

Styles se enorgullece de ser un TNA original

“Al principio, escuchábamos todas las historias de miedo sobre cómo la compañía iba a sobrevivir el mes siguiente y cómo no.”,comenta Styles, que había regresado al circuito independiente de Georgia cuando la WCW cerro sus puertas en 2001. “ Este es mi bebé, He puesto mi sangre, sudor y lágrimas en ello.”

Styles y Sting comparten un lazo. Al contrario que otros luchadores estrella de TNA, ninguno ha trabajado nunca para WWE. Styles tuvo la oportunidad de firmar un contrato de desarrollo con la WWE en 2002, pero lo rechazó por razones familiares. Styles no quería desarraigar a su mujer mientras ella asistía a sus clases de universidad. Si él sigue su camino, Styles nunca luchará en ningún sitio que no sea TNA.

“La siguiente meta de mi carrera es cancelar mi hipoteca”, ríe Styles, “Sólo quiero estar seguro que mi vida personal esté cubierta, y algún día yo pueda decir que me retiré de TNA tras estar aquí desde el principio.”
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cristian00200
 
Entrevista a AJ Styles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a AJ Styles
» AJ Styles lesionado
» 2x1 Entrevista al Sr. Mcmahon y Entrevista al Undertaker xDDD
» AJ Styles en WWF?
» Phenomenal: Best of AJ Styles DVD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: