ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Update sobre regreso de Virgil a WWE

Ir abajo 
+2
Edu
The7Rock
6 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Update sobre regreso de Virgil a WWE Empty
MensajeTema: Update sobre regreso de Virgil a WWE   Update sobre regreso de Virgil a WWE EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:33 am

Update sobre regreso de Virgil a WWE Virgil002

El ex-ayudante de Ted Dibiase Sr., Virgil, hizo su regreso a la empresa para acompañar a Ted DiBiase jr.

Se ha confirmado que Virgil será parte de Over the Limit, reforzando la esquina de Ted DiBiase jr. en su pelea confirmada ante R-Truth.

Según se pudo saber, Virgil no tiene un contrato definitivo con WWE. Por ahora solamente esta cobrando por presentación, pero no se descarta que la empresa le ofrezca un contrato serio, si es que el storyline tiene éxito con el público.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Update sobre regreso de Virgil a WWE Empty
MensajeTema: Re: Update sobre regreso de Virgil a WWE   Update sobre regreso de Virgil a WWE EmptyMiér Mayo 19, 2010 4:06 am

Ami me gusta este manager!! y cuando entro en RAW se puso ha abuchearle,eso es que si le conozen por que seguramente los peques no tendran ni idea de quien es...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Update sobre regreso de Virgil a WWE Empty
MensajeTema: Re: Update sobre regreso de Virgil a WWE   Update sobre regreso de Virgil a WWE EmptyMiér Mayo 19, 2010 4:26 am

Pues espero que tenga una buena acogida, creo que ha sido una buena idea.... grata sorpresa la que me llevé ayer con su aparición..... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Update sobre regreso de Virgil a WWE Empty
MensajeTema: Re: Update sobre regreso de Virgil a WWE   Update sobre regreso de Virgil a WWE EmptyMiér Mayo 19, 2010 7:01 am

gran idea lo de su regreso! el si q tiene pinta de ser un ayudante... y puede q sirva como manager de Ted.. lo ayudaria en muchas luchas.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Update sobre regreso de Virgil a WWE Empty
MensajeTema: Re: Update sobre regreso de Virgil a WWE   Update sobre regreso de Virgil a WWE EmptyMiér Mayo 19, 2010 10:46 am

fue una gran sorpresa ver a Virgil de nuevo!!! pero me hubiera gustado que hubiera entrado con su antiguo traje con pajarita!!! espero que le den tiempo para marcarse alguna promo junto a Dibiase
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Update sobre regreso de Virgil a WWE Empty
MensajeTema: Re: Update sobre regreso de Virgil a WWE   Update sobre regreso de Virgil a WWE EmptyMiér Mayo 19, 2010 12:40 pm

Flipado me quede al verlo con Ted este lunes!!! Me frote los ojos, pensando q me habia dormido y estaba soñando q me disponia a ver un combate de su padre 15 años atras, jaja. Una storyline interesante... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Update sobre regreso de Virgil a WWE Empty
MensajeTema: Re: Update sobre regreso de Virgil a WWE   Update sobre regreso de Virgil a WWE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Update sobre regreso de Virgil a WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Update del regreso de Batista a WWE
» Sobre el regreso de HHH
» Información sobre el regreso de HBK
» Más sobre el regreso de Triple H
» Mas sobre el regreso de Orton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: