ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Información sobre el regreso de HBK

Ir abajo 
+6
enemy
Twister
alex_hardy
Es2812
The Kix Sock
Sini!
10 participantes
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Información sobre el regreso de HBK Empty
MensajeTema: Información sobre el regreso de HBK   Información sobre el regreso de HBK EmptyVie Jul 17, 2009 4:17 am

La página PWInsider está reportando que aun cuando el público quiere ver a Shawn Michaels como heel, el plan de la WWE es de que este regrese como face en ruta a una lucha importante en Summerslam.

El reporte indica que Michaels estará trabajando junto a HHH nuevamente como DX, pero por ahora los planes son de que esta reunión de DX es solo para los tours y house shows, aunque esto podría terminar sucediendo también en televisión.

El plan ahora mismo es que Shawn Michaels luche por el WWE Title en Armageddon, evento que se realizará en San Antonio, para de esta manera aprovechar que Michaels estará en su lugar y así la gente estará más interesada en el evento.


Fuente: WDom.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Información sobre el regreso de HBK Empty
MensajeTema: Re: Información sobre el regreso de HBK   Información sobre el regreso de HBK EmptyVie Jul 17, 2009 4:57 am

Bueno, seria grandisimo que vuelva para summerslam,a ver si asi, suben los ratings en wwe en general, porque si sube raw,suben todos,y tambien tiene que volver taker,no estaria mal que siguiesen el feudo que tenian.
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Información sobre el regreso de HBK Empty
MensajeTema: Re: Información sobre el regreso de HBK   Información sobre el regreso de HBK EmptyVie Jul 17, 2009 5:29 am

Me gustaría ver a DX unido de nuevo y intentado luchar por el Unified Championship en Summerslam me gustaría eso y ojala pase pero no creo que eso pase.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Información sobre el regreso de HBK Empty
MensajeTema: Re: Información sobre el regreso de HBK   Información sobre el regreso de HBK EmptyVie Jul 17, 2009 6:22 am

aiiii ke vuelva yaaa xd

a mi me encantaria ke volviera para summerslam para subir los ratings como dice molas, pero lo de ke siga el feudo con taker... tmbn me gustariua ke volviera el xd pero no aciendo feudo con HBK, aunke no estaria mal un dx vs brothers of destruction, aunke alguna de las arejas tendria ke ser heel... xD
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Información sobre el regreso de HBK Empty
MensajeTema: Re: Información sobre el regreso de HBK   Información sobre el regreso de HBK EmptyVie Jul 17, 2009 7:18 am

Si no se ubiese lesionado Edge, un gran ME de SS seria DXvs Jericho&Edge(c).... pero..... aunque si vuelve a por el titulo de la WWE que ace mucho que HBK no tiene titulos, no estaria mal.
Volver arriba Ir abajo
Twister
Aprendiz
Aprendiz
Twister


Masculino Mensajes : 1277
Edad : 27
Localización : Valladolid
Inscripción : 11/04/2009
Reputación : 88
Créditos : 1184

Información sobre el regreso de HBK Empty
MensajeTema: Re: Información sobre el regreso de HBK   Información sobre el regreso de HBK EmptyVie Jul 17, 2009 7:27 am

Estoy deseando que llege Summerslam para verle luchar de nuevo y en un combatazo contra alguien importante.
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Información sobre el regreso de HBK Empty
MensajeTema: Re: Información sobre el regreso de HBK   Información sobre el regreso de HBK EmptyVie Jul 17, 2009 7:29 am

yey! a ver si vuelve pronto..se le necesita mas que nunca y me encantaria que volviera de HEEL pero su creencia religiosa creo que no se lo permite o eso he oido..digo
Volver arriba Ir abajo
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Información sobre el regreso de HBK Empty
MensajeTema: Re: Información sobre el regreso de HBK   Información sobre el regreso de HBK EmptyVie Jul 17, 2009 11:17 am

lo de heel no creo en su juventud vale pero siempre ha sido un face y ahora ale a heel no no hbk face forever ... pues que vuelva que estos combates me estan haciendo que me duerma siempre lo mismo xD y que vuelva taker x supuesto ... pero claro es que lo que me preocupa esque cuando se retirenn estos 2 personajes perdera tanto uff que me da miedo ...
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Información sobre el regreso de HBK Empty
MensajeTema: Re: Información sobre el regreso de HBK   Información sobre el regreso de HBK EmptyVie Jul 17, 2009 11:23 am

Joder, los fans quieren que sea heel???? eso no lo he oído nunca.....

Estaría muy bien que ganara el WWE title o mejor que ganara el WHC luchando contra Edge cuando los 2 vuelvan!!!!

Pero lo que más me gustaría es que volviera DX pero no solo por un par de días, si no para hacer algunos feudillos...y ganando el título por parejas, que creo que nuncan han ganado un título en pareja estos dos con la epoca tag que han marcado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Información sobre el regreso de HBK Empty
MensajeTema: Re: Información sobre el regreso de HBK   Información sobre el regreso de HBK EmptyVie Jul 17, 2009 7:06 pm

Ojalá! Y les dieran un titulo que anda que no ganarlo como dice Manda.. en fin y si no hacen lo de DX que le den a HBK el WWE Title
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Información sobre el regreso de HBK Empty
MensajeTema: Re: Información sobre el regreso de HBK   Información sobre el regreso de HBK EmptyVie Jul 24, 2009 11:54 am

deseo su vuelta, ai pocos luchadores como, dan verdadero espectaculo, es simplemente un fenomeno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Información sobre el regreso de HBK Empty
MensajeTema: Re: Información sobre el regreso de HBK   Información sobre el regreso de HBK Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Información sobre el regreso de HBK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas informacion sobre Ashley
» Informacion sobre dos caras jr
» Información sobre el contrato de WWE con ONO
» Mas informacion sobre la suspensión de Regal
» Informacion sobre Michael Hayes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: