ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados de Hall Of Fame 2010 de la WWE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Resultados de Hall Of Fame 2010 de la WWE Empty
MensajeTema: Resultados de Hall Of Fame 2010 de la WWE   Resultados de Hall Of Fame 2010 de la WWE EmptyDom Mar 28, 2010 3:59 pm

El miembro del Salón de la Fama WWE, Jerry “The King” Lawer es el maestro de ceremonias.

Pat Patterson induce a Maurice “Mad Dog” Vachon
Paterson abre el show hablando de que está ansioso que ya sea Wrestlemania para ver a Michaels vs. Taker. Luego cuenta como a Maurice.
Mad Dog cuenta algunas anécdotas con Paterson, entre ellas una en un avión.

Jerry Lawer presenta Jim Ross, que es ovacionado de pie por todos los presentes, en su reaparición en público.
Roddy Piper induce a Wendi Richter
Piper habla por cinco minutos de Wendi.
Al fin aparece la ex campeona que luce en buena forma, al final la dama se despide con la frase de la canción más famosa de su amiga Cindy Lauper: “Girls Just Wanna Have Fun.”

Bret Hart y la Familia Hart inducen a Stu Hart
Video de la inducción de Stu Hart. Jim Neidhart, Billy Graham Y otros miembros de la familia y del “calabozo” hablan sobre el patriarca de la lucha libre canadiense.
Bret encabeza la comitiva de la familia Hart, habla por varios minutos de su padre, y de su hermano Owen, en ese momento la concurrencia se suelta en casi un minuto de aplausos, Natalya se muestra conmovida ante la inducción de su abuelo.
Stan Hansen induce a Antonio Inoki.
Stan resalta la carrera de Inoki, sus logros, la relación que este llevaba con Vince McMahon Sr., así como algunas anécdotas de él con Inoki y Chavo Guerrero en Japón.

Inoki, se presenta, dice que su inglés es malo, pero que el gustaría dar las gracias a todos, que esté es el mejor momento de su vida para entrar al Salón de la Fama, ya que está cumpliendo 50 años de carrera.

Luego en japones con ayuda de un traductor dijo que así como hace años revoluciono el negoció con la lucha vs. boxeador, y poco después en pleno conflicto bélico de Irak, hizo el festival de la Paz, le gustaría que Vince lo secundará para hacer algo para concientizarnos del problema del Calentamiento Global.

Dick Ebersol induce a Bob Uecker “Mr. Basseball”
Mr. Beisboll, habla de su carrera, su discurso es breve, pero dice que se siente satisfecho de todo lo que ha hecho en el mundo del deporte y del entretenimiento, agradece a Vince que lo haya tomado en cuenta para estar en las Wrestlemanias, sobre todo esos momentos que compartió con André.

Gorgeous George inducido por su Ex esposa, Betty Wagner
Video en el que se reconoce que Georgeous es el precursor del Show Bussines como hoy lo conocemos. Todos, Ric Flair, Super Star Billy Graham, Hulk Hogan, Triple H y Michaels entre otros son lo que son gracias a George.Su ex esposa da un breve agradecimiento a la WWE y al mundo entero.

Ted DiBiase Jr. y Brett DiBiase inducen a Ted Dibiase

Los Hijos de Ted hablan de la trayectoria de su padre y de como él los ha formado en este negocio.

El Millonario llega escoltado por dos Divas al estilo del personaje, se ríe como lo hacía en antaño, y dice que es una gran noche.

Habla de que todos se veía en él como un sueño, si el puso la moda de que todos tienen un precio, pero en realidad todos pagaron su precio, como Ricky Stemboat y los otros de su generación, y les dice a las nuevas estrellas que ahora ellos tendrán que estar concientes de ello.

Al final de su discurso, dice que sin duda alguna el cariño de la gente, del universo de la WWE no tiene precio, y si volviera a nacer volvería ser luchador profesional, “si todo mundo tiene su precio-, y esto (refiendose de nuevo al cariño de la gente y el estar está noche en el Salón de la Fama) no tiene precio”…. se despide, rié y arroja sus billetes para toda la gente, cómo en antaño.

Fin de la ceremonia.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Resultados de Hall Of Fame 2010 de la WWE Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Hall Of Fame 2010 de la WWE   Resultados de Hall Of Fame 2010 de la WWE EmptyLun Mar 29, 2010 5:51 am

anoche el orden juraria que no fue asi no rock?? creo que empezaron presentando a Uecker y no a Vachon. Pero bueno, enhorabuena a todos los del HOF 2010
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Resultados de Hall Of Fame 2010 de la WWE Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Hall Of Fame 2010 de la WWE   Resultados de Hall Of Fame 2010 de la WWE EmptyLun Mar 29, 2010 3:36 pm

Yo tambien lei un resumen por internet y el orden no es asi!!! Pero bueno, no tiene importancia ya q todos fueron inducidos, jeje. Como me hubiera gustado verlo en directo... Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados de Hall Of Fame 2010 de la WWE Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Hall Of Fame 2010 de la WWE   Resultados de Hall Of Fame 2010 de la WWE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados de Hall Of Fame 2010 de la WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hall Of Fame 2010
» Posibles miembros del Hall Of Fame 2010?
» Hall Of Fame 2010 |Post Oficial|
» Detalles sobre el Hall of Fame 2010
» Nombres para el Hall Of Fame 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: