ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Nombres para el Hall Of Fame 2010

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 45
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Nombres para el Hall Of Fame 2010 Empty
MensajeTema: Nombres para el Hall Of Fame 2010   Nombres para el Hall Of Fame 2010 EmptyDom Nov 22, 2009 5:20 am

Sin confirmacion todavia pero se dice que Ted Dibiase, los Road Warriors, demolition y slick(el manager) estaran el el HOF de 2010 hay rumores tb sobre Ultimate Warrior (ya llevan tiempo con este rumor) , Lex Lugor, The Honky Tonk Man y Bob Armstrong.
Volver arriba Ir abajo
Alexis "Shelley" Woooo!!!
Fan
Fan
Alexis


Masculino Mensajes : 945
Edad : 28
Localización : Guatemala
Inscripción : 06/09/2009
Reputación : 4
Créditos : 928

Nombres para el Hall Of Fame 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nombres para el Hall Of Fame 2010   Nombres para el Hall Of Fame 2010 EmptyDom Nov 22, 2009 7:32 am

Yo creo que esto va en leyendas, pero yo creo que lo de el Ultimate Warrior es un hecho.
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Nombres para el Hall Of Fame 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nombres para el Hall Of Fame 2010   Nombres para el Hall Of Fame 2010 EmptyLun Nov 23, 2009 12:37 pm

Cre ok estos posibles HOF estan muy bien y k seria bueno k sean los reales, ya k se lo merecen muchos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nombres para el Hall Of Fame 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nombres para el Hall Of Fame 2010   Nombres para el Hall Of Fame 2010 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nombres para el Hall Of Fame 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Ex Luchadores y Leyendas-
Cambiar a: