ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Dreamer habla de su salida de WWE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Dreamer habla de su salida de WWE Empty
MensajeTema: Dreamer habla de su salida de WWE   Dreamer habla de su salida de WWE EmptyDom Mar 14, 2010 2:41 am

En su página web, reconoce lo doloroso que fué tener que salir de WWE...

"Trabajé cerca de 10 años ahí. Me gustó mucho toda la gente asociada con la empresa. Echo de menos a los aficionados. Me fui por muchas razones, que no voy a discutir aquí. ECW era mi mundo. Esa es una píldora difícil de tragar, al oír hablar de los índices de fracaso de la ECW. Si quieres saber la razón de mi salida de la ECW, está relacionada con la saga de Conan O´Brien con su espectáculo".
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Dreamer habla de su salida de WWE Empty
MensajeTema: Re: Dreamer habla de su salida de WWE   Dreamer habla de su salida de WWE EmptyLun Mar 15, 2010 3:38 pm

Se noto el dolor en su salida de ECW, espero k lo volvamos a ver luchar algun dia, preferiblemente en WWE, a ver si tiene de nuevo la oportunidad, aunke se ha hablado de TNA, tambien seria bueno...
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Dreamer habla de su salida de WWE Empty
MensajeTema: Re: Dreamer habla de su salida de WWE   Dreamer habla de su salida de WWE EmptyMar Mar 16, 2010 3:01 am

Seguro que irá a TNA ya que allí tiene libertad en el ring y algo así no lo desaprovechar. Sin duda alguien que ha vivido casi toda su carrera de luchador en ECW tiene que estar tela de triste por el cierre y por ya no existir nada de "extremo".
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Dreamer habla de su salida de WWE Empty
MensajeTema: Re: Dreamer habla de su salida de WWE   Dreamer habla de su salida de WWE EmptyMar Mar 16, 2010 7:34 am

Este Dreamer creo que no volver a luchar ya que el amaba ECW y lo extremo ahora mismo no hay ninguna liga como la antigua ECW
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dreamer habla de su salida de WWE Empty
MensajeTema: Re: Dreamer habla de su salida de WWE   Dreamer habla de su salida de WWE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dreamer habla de su salida de WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tommy Dreamer habla de su salida de WWE
» Reacciones ante la salida de Tommy Dreamer
» Finalmente WWE confirma la salida de Tommy Dreamer
» Tommy Dreamer dice que su salida de WWE estuvo relacionada con del fin de ECW
» Dreamer habla en su blog

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: