ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.

ÍndiceRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Comparte | 

Tommy Dreamer habla de su salida de WWE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Tommy Dreamer habla de su salida de WWE   Vie Ene 15, 2010 10:26 am

Sólo quería que todos supieran que que estoy bien. No puedo agradecerles lo suficiente a todos ustedes por el enorme apoyo desde mi salida de ECW. Todo lo que dije durante mi discurso es cierto y me sentí muy feliz de tener la oportunidad de hablar y expresar acerca de cómo me sentía. También me sentí feliz por tener el apoyo de mi familia. Francamente, muchos de nosotros nunca tenemos la oportunidad de decir adiós a alguien que amamos, y yo tuve la oportunidad de hacerlo ante todo el mundo.

WWE sabe lo importante que son para mí los fans y me ha permitido permanecer en WWE Universe para que puedan mantenerse actualizado sobre todo lo que está pasando conmigo. También me pueden seguirme en Twitter en; THETOMMYDREAMER.

En estas dos semanas he sido capaz de lograr poner todos mis pensamientos en perspectiva y decir que mi adiós al Universo WWE fue definitivo.
Spoiler:

http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Masculino Mensajes : 4016
Inscripción : 10/07/2008
Créditos : 2480

MensajeTema: Re: Tommy Dreamer habla de su salida de WWE   Vie Ene 15, 2010 10:38 am

No me entero con esta noticia, ¿deja el Universo de la WWE o no? Va a seguir en contacto con WWE o que?
The7Rock
Moderador General
Moderador General

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Re: Tommy Dreamer habla de su salida de WWE   Vie Ene 15, 2010 10:49 am

Mira aqui te dejo un Link dnd te puedes enterar mas detalles .....claro esta tienes que
Spoiler:

RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Masculino Mensajes : 2791
Inscripción : 08/04/2009
Créditos : 2813

MensajeTema: Re: Tommy Dreamer habla de su salida de WWE   Vie Ene 15, 2010 12:14 pm

Pues parece ser que si que la deja no? espero verle pronto en algun ring de nuevo,me gusta como lucha..
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Masculino Mensajes : 2940
Inscripción : 09/07/2009
Créditos : 2674

MensajeTema: Re: Tommy Dreamer habla de su salida de WWE   Vie Ene 15, 2010 3:31 pm

No creo k se kede con el WWE universe mucho tiempo, cuando posiblemente se vaya a TNA...
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 1238
Inscripción : 26/01/2009
Créditos : 802

MensajeTema: Re: Tommy Dreamer habla de su salida de WWE   Vie Ene 15, 2010 9:14 pm

pues si va a tna va a ser un duro golpe porque los fans de dreamer ... veran al dreamer mas extremo jamas visto ... y seguramente ganando algun titulo ... si a lo mejor que en 2 años o menos ganara mas titulos en tna que en wwe ...
Thorzgz
Veterano
Veterano

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

MensajeTema: Re: Tommy Dreamer habla de su salida de WWE   Sáb Ene 16, 2010 7:49 pm

Q gran hombre este tal Tommy Dreamer!!! Aunque considero q WWE era lo minimo q podia hacer, con un luchador q a tenido una carrera intachable con la empresa. A ver si pasan pronto los 90 dias y lo vemos ya en TNA... Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tommy Dreamer habla de su salida de WWE   Hoy a las 1:07 pm

Tommy Dreamer habla de su salida de WWE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.