ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Al menos 30 muertos y cien heridos en un ataque suicida en una mezquita de Pakistán

Ir abajo 
AutorMensaje
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Al menos 30 muertos y cien heridos en un ataque suicida en una mezquita de Pakistán Empty
MensajeTema: Al menos 30 muertos y cien heridos en un ataque suicida en una mezquita de Pakistán   Al menos 30 muertos y cien heridos en un ataque suicida en una mezquita de Pakistán EmptyJue Feb 18, 2010 10:20 pm

Al menos 30 personas murieron este jueves y un centenar resultaron heridas en un ataque suicida perpetrado en una mezquita de la región tribal paquistaní de Khyber, fronteriza con Afganistán, según informó la cadena de televisión Geo TV.

Según fuentes citadas por la edición digital de GEO, la explosión se produjo cuando la gente empezaba a concentrarse en la mezquita de Akajel para la oración.

Otro atentado tuvo lugar en un mercado de ganado de la demarcación tribal de Orakzai, donde según los medios paquistaníes se han registrado decenas de víctimas o heridos, aunque fuentes oficiales aún no han confirmado esta versión. "El balance puede aumentar, ya que muchas personas siguen atrapadas bajo los escombros", indicó un responsable regional de Inteligencia.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Al menos 30 muertos y cien heridos en un ataque suicida en una mezquita de Pakistán
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al menos diez heridos al caerse graderío en estadio de tenis en Ecuador
» Tenis: Nadal "No puedo decir si voy a estar al cien por cien para el US Open"
» Rally: Marc Coma: "Tranquilos, llegaré al cien por cien al Dakar"
» Rudy Fernández: "Los dolores de espalda me impiden estar al cien por cien"
» Senna: "Si estoy al cien por cien quiero jugar si no que juegue otro"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring-
Cambiar a: