ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Una demostración práctica sobre el funcionamiento del spam

Ir abajo 
AutorMensaje
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr


Masculino Mensajes : 1192
Localización : Planeta Tierra... creo xD
Inscripción : 04/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 4

Una demostración práctica sobre el funcionamiento del spam Empty
MensajeTema: Una demostración práctica sobre el funcionamiento del spam   Una demostración práctica sobre el funcionamiento del spam EmptyMar Sep 30, 2008 6:58 am

El pasado 19 de septiembre, el laboratorio de F-Secure, orientado principalmente a la protección antivirus, publicó un artículo en el que se hablaba del spam. En este artículo se hacía una recomendación clásica, si queremos evitar que nuestras direcciones de correo no acaben formando parte de listas de correo basura. Esa recomendación no es otra que evitar que nuestra dirección de correo electrónico aparezca en servicios y páginas web públicas, para evitar que los robots automáticos recolecten las direcciones, el primer paso necesario para que acaben engrosando una lista de distribución de correo no deseado.

Para ello, se empleó una dirección ficticia “info@bulk-mail.org”, utilizada frecuentemente en el argot técnico para denominar cuentas de correo ficticias y así evitar poner ejemplos de direcciones e-mail reales. El día 22, F-Secure volvió a publicar un pequeño texto llamado “You´re not paying attention” (no prestáis atención), en el que nos recuerda lo importante que es no publicar las direcciones. Y como el movimiento se demuestra andando, resulta sencillo ver el nivel de replicación consultando Google o Google Blog Search en busca del término “info@bulk-mail.org”

El blog de F-Secure, pese a ser muy empleado por usuarios técnicos, no es un foro generalista, y el nivel de replicación no es excesivamente elevado, a lo que hay que añadir que el ejemplo ya estaba presente en el buscador con anterioridad. La lección debemos aprenderla para extrapolar la situación a los sitios públicos con muchos usuarios, en los que las probabilidades de ser pasto del spam son directamente proporcionales al tráfico del sitio web donde publiquemos las direcciones de e-mail. A mayor tráfico, mayor replicación, y por tanto, mayores son las probabilidades de que nuestro buzón quede inundado de correo basura, al ser capturado por los distintos servicios automáticos de recolección que pueblan Internet.

Fuente: Trucoswindows.info
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling.superforo.net/
 
Una demostración práctica sobre el funcionamiento del spam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMD realiza demostración de su procesador Fusion
» Milo es solo una demostración tecnologica <-- Microsoft
» TNA practica su pruebas de detección de drogas Hoy
» Obama y Angelina Jolie reyes del SPAM
» Creadores de spam usan Google Buzz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Informática-
Cambiar a: