ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 AMD realiza demostración de su procesador Fusion

Ir abajo 
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

AMD realiza demostración de su procesador Fusion Empty
MensajeTema: AMD realiza demostración de su procesador Fusion   AMD realiza demostración de su procesador Fusion EmptyLun Jun 07, 2010 4:57 pm

AMD realiza demostración de su procesador Fusion 26638b_amd

El avance de la tecnología AMD Fusion vislumbra una experiencia informática futura más inteligente, vívida y eficiente con la CPU y GPU en un único chip.

AMD ha realizado la primera demo pública de un procesador AMD Fusion, comenzando así la era de procesamiento acelerado.

La familia de Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) AMD Fusion supone un importante salto en la arquitectura y capacidades del procesador, que combina informática con alto rendimiento de serie y núcleos de procesamiento de gráficos paralelos en un único chip para mejorar las tareas visuales y de tratamiento intensivo de datos, que son omnipresentes en los entornos informáticos actuales.

Rick Bergman, vicepresidente sénior y director general del Grupo de Productos de AMD, ha hecho una demostración de la tecnología APU. Esta demo ofrece un vistazo al cambio que va a experimentar la industria informática: procesadores con eficiencia energética que combinan la CPU, GPU, procesamiento de vídeo y otras capacidades de aceleración en un único chip diseñado para permitir de forma eficiente las experiencias de consumo más populares y exigentes, desde aplicaciones de vídeo HD hasta ricas experiencias multimedia en Internet o juegos DirectX 11.

“Ahora, cientos de miles de nosotros creamos, interactuamos y compartimos contenido digital visual", dijo Rick Bergman, vicepresidente sénior y director general del Grupo de Productos de AMD. “Esta explosión multimedia requiere nuevas aplicaciones y nuevas maneras de gestionar y manipular los datos. Los vídeos de baja resolución necesitan aumentar de escala para las pantallas grandes, los vídeos en HD se tienen que reducir para los teléfonos móviles y hay que estabilizar y limpiar los vídeos caseros para que se vean mejor. Cuando AMD lance oficialmente la familia de APUs AMD Fusion, prevista para la primera mitad de 2011, prevemos que la experiencia informática evolucionará espectacularmente".
Volver arriba Ir abajo
 
AMD realiza demostración de su procesador Fusion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Milo es solo una demostración tecnologica <-- Microsoft
» Una demostración práctica sobre el funcionamiento del spam
» NP: El Programa Fusion para Socios de AMD despega en España
» Más detalles de AMD Fusion
» Disponible VMware Fusion 3.1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Informática-
Cambiar a: