ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Cambios importantes en las grabaciones de los tres shows de la empresa

Ir abajo 
+3
ajperezr
Degeneration_X
Sini!
7 participantes
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Cambios importantes en las grabaciones de los tres shows de la empresa Empty
MensajeTema: Cambios importantes en las grabaciones de los tres shows de la empresa   Cambios importantes en las grabaciones de los tres shows de la empresa EmptyMar Sep 30, 2008 6:01 am

Según noticias que nos llegan, a partir de Noviembre de este mismo año, la ECW se grabará los Lunes, antes de Raw, por lo que empezaría una cooperacion entre Raw y ECW(intercambios de roster, house shows juntos...). Y, atención a lo que ocurrirá con Sd!. Y es que el show azul, se grabará quincenalmente, es decir, que cada quince dias, se grabarán el programa correspondiente a esa semana, y el programa de la semana que viene. Veremos que pasa al final.
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Cambios importantes en las grabaciones de los tres shows de la empresa Empty
MensajeTema: Re: Cambios importantes en las grabaciones de los tres shows de la empresa   Cambios importantes en las grabaciones de los tres shows de la empresa EmptyMar Sep 30, 2008 6:03 am

uff me e exo lio xDD pero si me alegro de lo de la ECW!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr


Masculino Mensajes : 1192
Localización : Planeta Tierra... creo xD
Inscripción : 04/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 4

Cambios importantes en las grabaciones de los tres shows de la empresa Empty
MensajeTema: Re: Cambios importantes en las grabaciones de los tres shows de la empresa   Cambios importantes en las grabaciones de los tres shows de la empresa EmptyMar Sep 30, 2008 6:25 am

madre mia que lio estan aciendo y SD un dia cada 15 k mal va esto...
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling.superforo.net/
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Cambios importantes en las grabaciones de los tres shows de la empresa Empty
MensajeTema: Re: Cambios importantes en las grabaciones de los tres shows de la empresa   Cambios importantes en las grabaciones de los tres shows de la empresa EmptyMar Sep 30, 2008 7:06 am

Joder me dan vueltas la cabeza ke lio no?
15 dias ai ai ai
Volver arriba Ir abajo
Dj Y2J
Aprendiz
Aprendiz
Dj Y2J


Masculino Mensajes : 1056
Edad : 32
Localización : 08292
Inscripción : 15/07/2008
Reputación : 3
Créditos : 7

Cambios importantes en las grabaciones de los tres shows de la empresa Empty
MensajeTema: Re: Cambios importantes en las grabaciones de los tres shows de la empresa   Cambios importantes en las grabaciones de los tres shows de la empresa EmptyMar Sep 30, 2008 7:08 am

No me he enterado muxo ahora lo de SD... y ahora k cooperen RAW y ECW esperemos k transformen a Raw de mimados a RAW IS WAR! yo solo digo eso.
Y k cada 15 dias se grabe SD no lo veo tan bien.
Volver arriba Ir abajo
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Cambios importantes en las grabaciones de los tres shows de la empresa Empty
MensajeTema: Re: Cambios importantes en las grabaciones de los tres shows de la empresa   Cambios importantes en las grabaciones de los tres shows de la empresa EmptyMar Sep 30, 2008 7:11 am

Si eske yo no se a ke viene llo de sd! (aunke tmpoco lo entiendo muy bn Laughing )
Volver arriba Ir abajo
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr


Masculino Mensajes : 1192
Localización : Planeta Tierra... creo xD
Inscripción : 04/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 4

Cambios importantes en las grabaciones de los tres shows de la empresa Empty
MensajeTema: Re: Cambios importantes en las grabaciones de los tres shows de la empresa   Cambios importantes en las grabaciones de los tres shows de la empresa EmptyMar Sep 30, 2008 7:18 am

esk yo no kiero k le gan nada a raw esta muy bien como esta ni k lo junten ni nada y no es por k lo junten con la ecw

Espero k todo vuelva la normalidad
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling.superforo.net/
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Cambios importantes en las grabaciones de los tres shows de la empresa Empty
MensajeTema: Re: Cambios importantes en las grabaciones de los tres shows de la empresa   Cambios importantes en las grabaciones de los tres shows de la empresa EmptyMar Sep 30, 2008 7:40 am

Eso de cada 15 dias, es cagar, como en TNA, va a perder muchisima audiencia
Volver arriba Ir abajo
VVG
Novato
Novato
VVG


Mensajes : 75
Edad : 35
Localización : Medina Mursiya
Inscripción : 19/09/2008
Reputación : 0
Créditos : 2

Cambios importantes en las grabaciones de los tres shows de la empresa Empty
MensajeTema: Re: Cambios importantes en las grabaciones de los tres shows de la empresa   Cambios importantes en las grabaciones de los tres shows de la empresa EmptyMar Sep 30, 2008 7:45 am

es2812 escribió:
Si eske yo no se a ke viene llo de sd! (aunke tmpoco lo entiendo muy bn Laughing )

Pues que cada quince dias graban los dos programas que emitiran esa semana y la siguiente.




La verdad es que es un puntazo ya que ya hay gente q sabe que pasara el viernes en SD porque se a grabado martes, pues imagina dos semanas
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Cambios importantes en las grabaciones de los tres shows de la empresa Empty
MensajeTema: Re: Cambios importantes en las grabaciones de los tres shows de la empresa   Cambios importantes en las grabaciones de los tres shows de la empresa EmptyMar Sep 30, 2008 8:30 am

VVG escribió:
es2812 escribió:
Si eske yo no se a ke viene llo de sd! (aunke tmpoco lo entiendo muy bn Laughing )

Pues que cada quince dias graban los dos programas que emitiran esa semana y la siguiente.




La verdad es que es un puntazo ya que ya hay gente q sabe que pasara el viernes en SD porque se a grabado martes, pues imagina dos semanas


Parece que esta muy bien, pero eso con el paso del tiempo, te quita ganas de ver los shows, porque como ya sabes los resultados, y ademas de dos semanas
Volver arriba Ir abajo
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Cambios importantes en las grabaciones de los tres shows de la empresa Empty
MensajeTema: Re: Cambios importantes en las grabaciones de los tres shows de la empresa   Cambios importantes en las grabaciones de los tres shows de la empresa EmptyMar Sep 30, 2008 8:38 am

Pues yo no mirare los resultados no me gusta acer eso a y gracias por explicarmelo VVG
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambios importantes en las grabaciones de los tres shows de la empresa Empty
MensajeTema: Re: Cambios importantes en las grabaciones de los tres shows de la empresa   Cambios importantes en las grabaciones de los tres shows de la empresa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios importantes en las grabaciones de los tres shows de la empresa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los cambios en las grabaciones, suponen perdidas para la empresa
» El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE
» Cambios MUY IMPORTANTES para el FORO
» Capcom prepara un pack con tres importantes títulos para Xbox 360
» WWE cancela los tres primeros house shows del 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: