ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE

Ir abajo 
+2
El MandaMás
The7Rock
6 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE Empty
MensajeTema: El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE   El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE EmptyJue Sep 18, 2008 10:04 pm

Si amigos Gregory Helms tras mucho tiempo lesionado estuvo por fin presente en las grabaciones de los shows de la WWE, aunque fue tras bastidores, y por el momento, no hay fecha de vuelta aunque todos esperemos que llegue pronto el gran dia de su vuelta!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE Empty
MensajeTema: Re: El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE   El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE EmptyJue Sep 18, 2008 10:52 pm

Bieeeeen! por fin!!

He estado esperando tanto tiempo para saber una noticia de Helms! y llego la ora! espero que la WWE no sea tonta y saque a este hombre ya a luchar y a hacer feudos, cuando entre me gustaria k entrase de face aunque de heel lo hacia muy bien, pero esta vez que entre de face seguro k se ara con muchos fans!

Y si vuelve el, ojala k vuelva el cinturon crucero!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE Empty
MensajeTema: Re: El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE   El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE EmptyVie Sep 19, 2008 12:40 am

si!!!ke vuelva ya Helms y con el el cinturon cruzero..espero ke lo utilizen bien para buenos feudos y no lo liberen
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE Empty
MensajeTema: Re: El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE   El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE EmptyVie Sep 19, 2008 12:45 am

Así me gusta, un geniantastico Heel geniantasticamente luchadoristico xDD. Espero que vuelva interrumpiendo alguna charla o algo y le meta un One-Leg-nosekuantos (finisher xD) a alguien xDD

En fin, espero que vuelva este super Heel ^^
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE Empty
MensajeTema: Re: El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE   El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE EmptyVie Sep 19, 2008 4:32 am

BIEN!!!!!!!!! creeis q cuando vuelba sera face? yo creo q si
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE Empty
MensajeTema: Re: El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE   El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE EmptyVie Sep 19, 2008 4:50 am

eduardoamorosjeffhardyfan escribió:
BIEN!!!!!!!!! creeis q cuando vuelba sera face? yo creo q si
Supongo que seguirá siendo Heel, porque de Face seria una mierda xDDD. Yo prefiero que siga con su mega hiper super papel de Heel xDD
Volver arriba Ir abajo
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE Empty
MensajeTema: Re: El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE   El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE EmptyVie Sep 19, 2008 7:23 am

Jasjajajjajaj yo no e visto nunca luxar a helms en la realidad pero tengo el juego de la wwe y es genial tiene unos movimientos muy xulos si volviera seria mi 2º lxador favorito a ke no adivinais kien es el 1º os doy una pista sale en mi foto de perfil ejjejeje venga ke es muy facil jejejej
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE Empty
MensajeTema: Re: El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE   El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE EmptyVie Sep 19, 2008 7:33 am

es2812 escribió:
a ke no adivinais kien es el 1º os doy una pista sale en mi foto de perfil ejjejeje venga ke es muy facil jejejej

mmm...dudo entre Batista y Taker...xDxD

pues como ablais de face o hell,mi opinion,como la de casi todos creo yo xDxD eske siga con su papelazo de heel,y de paso,ke traigan el cinturon cruzero xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE Empty
MensajeTema: Re: El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE   El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Motivo por el que The Sandman no estuvo en las ultimas grabaciones
» Triple H quiere revivir el peso crucero en WWE
» Bischoff comenta sobre las ultimas grabaciones
» Cambios importantes en las grabaciones de los tres shows de la empresa
» Motivo por el que Rey Mysterio estuvo en las grabaciones de Smackdown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: