ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Salvio listo para jugar.

Ir abajo 
AutorMensaje
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Salvio listo para jugar. Empty
MensajeTema: Salvio listo para jugar.   Salvio listo para jugar. EmptyJue Ene 21, 2010 1:03 am

Salvio fue sometido ayer a las últimas pruebas del pertinente reconocimiento médico en la clínica FREMAP de Majadahonda, en las que no se le detectaron ninguna anomalía. El futbolista de 19 años superó de esta manera el último obstáculo antes de rubricar su contrato con el Atlético. Los emisarios de Lanús, club de procedencia del jugador, llegarán hoy a la capital para oficializar el traspaso del argentino.

La presentación de Salvio ha sido aplazada, en principio, hasta el próximo viernes. El club alega que no quiere restarle importancia al partido de ida de mañana de cuartos de final de Copa ante el Celta, la vía más factible esta temporada para alzar su primer título importante desde la temporada del Doblete en la 95-96. No será hasta después del partido ante el Celta que el 'Toto' se entrene con el primer equipo a las ordenes de Quique.

Salvio ha estado haciendo la pretemporada con Lanús y, por ello, llega en plenitud de condiciones. El único inconveniente que tiene es que su último partido liguero con el club granate fue el 7 de noviembre (una derrota por 0-3 contra Chacarita Juniors a siete jornadas del final) y su último partido oficial, el 22 de diciembre, fue cuando jugó los diez últimos minutos del amistoso Cataluña-Argentina. Pese a ello, entrará inmediatamente en los planes deportivos de Quique.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Salvio listo para jugar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salvio presiona a Lanús para jugar en el Atlético
» Deron Williams: "Ricky está listo para jugar en la NBA, tiene 18 años pero juega a un nivel muy alto"
» Salvio: "Jugar con Kun en el Atleti es un sueño"
» "Estoy listo y con muchas ganas de jugar en Balaídos"
» Pau Gasol, listo para reaparecer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: