ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Estoy listo y con muchas ganas de jugar en Balaídos"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

"Estoy listo y con muchas ganas de jugar en Balaídos" Empty
MensajeTema: "Estoy listo y con muchas ganas de jugar en Balaídos"   "Estoy listo y con muchas ganas de jugar en Balaídos" EmptyVie Sep 25, 2009 12:07 am

Durante unos segundos se hizo el silencio en Fontcalent. Fue sólo un instante, pero tiempo suficiente para que se encendieran las alarmas tras ver a Ionel Danciulescu fulminado en el suelo, retorciéndose de dolor tras ser pisado fortuitamente en una mano. Sólo fue un susto, porque el ariete rumano ya tiene totalmente olvidada cualquier lesión y apunta al Celta. "Estoy preparado y listo para jugar. Ya no tengo ningún dolor y me encuentro bien. Dependerá de lo que decida el entrenador, pero está claro que quiero jugar en Vigo", apuntó Danciu.

Tras llevar desde principios de semana preparando su estreno y entrenándose al mismo ritmo que sus compañeros, el ariete blanquiazul recordó el tiempo que ha estado parado y la diferencia en el aspecto físico que puede haber entre él y el resto del equipo. "Me falta un poco para estar bien físicamente porque he estado ocho o nueve días sin poder trabajar con normalidad y es normal que me encuentre así", añadió Danciulescu.

Admite el delantero rumano que tiene "ganas" de aportar su granito de arena a un equipo al que ve "muy bien" y del que destaca "la calidad de sus jugadores". Por eso, su primera labor pasa por debutar en Vigo y por ampliar la nómina de arietes para que Esteban Vigo tenga dónde elegir en Balaídos: "Sé que el Celta tiene un gran equipo, con mucha tradición en España. Sin embargo, eso nos tiene que dar igual porque necesitamos ganar. Para nosotros es muy importante sumar los tres puntos", apuntó Danciulescu, quien será la gran novedad en la lista de convocados para viajar a Vigo.
"Me da igual jugar con uno o con dos puntas"

Tiene tantas ganas Ionel Danciulescu de enfundarse por primera vez la elástica blanquiazul que no se detiene ni un minuto en pensar el sistema de juego que mejor le puede venir para explotar sus características. "Me da igual jugar con uno, con dos o con tres delanteros. Eso no es importante. La clave es que el equipo gane. Por eso, da igual el esquema de juego", apuntó Danciulescu, quien ya se ha perdido por culpa de una microrrotura muscular los cuatro primeros partidos de Liga. A pesar de que no ha podido estrenarse aún, Danciu ya ha demostrado en los entrenamientos su olfato goleador. El rumano está viendo puerta con facilidad durante los entrenamientos y ayer volvió a ser de los más destacados. Su velocidad también aporta a Esteban Vigo un perfil de delantero que no tenía en sus filas

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
"Estoy listo y con muchas ganas de jugar en Balaídos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ricky Rubio: "Falta poco y estoy con muchas ganas de jugar"
» Benzema: "Estoy bien, con muchas ganas"
» Agus llega al Córdoba con ganas: "Estoy preparado para jugar contra el Betis"
» Xavi Alonso: "Tenia muchas ganas de que llegara este dia"
» Puyol: "Ibrahimovic tiene muchas ganas y nos aportará muchísimo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: