ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Rap desde Ourense

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Rap desde Ourense Empty
MensajeTema: Rap desde Ourense   Rap desde Ourense EmptyVie Ene 15, 2010 11:31 am

Bueno en los ultimos tiempos el movimiento rap esta creciendo mucho en la ciudad de la que yo soy habitante, Ourense. Este crecimiento se esta dando en parte gracias a la gran comunidad Dominicana que esta desembarcando en la ciudad, los cuales poseen buneos conocimientos del estilo y se estan mezclando con los autoctonos. Segun algun prestigioso programa de radio a nivewl nacional sobre rap, Ourense es ahora mismo la cuna del rap gallego superando a una ciudad con muchisimos mas habitantes como Vigo. Os dejo unos videos de algunos d elos artistas Ourensanos, d elso cuales algunos son amigos.Espero k os guste y k komenteis.




Cuantas horas pase en este salon jajajaj:











Espero os gusten y comenteis
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Rap desde Ourense Empty
MensajeTema: Re: Rap desde Ourense   Rap desde Ourense EmptyVie Ene 15, 2010 12:00 pm

prefiero el rap coruñes xD peero mal no esta xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Rap desde Ourense Empty
MensajeTema: Re: Rap desde Ourense   Rap desde Ourense EmptyVie Ene 15, 2010 12:01 pm

el coruñes como es tan bueno ruben jajajajaj, peor no me estrañan esas palabras viniendo de un fan de mierda porta
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Rap desde Ourense Empty
MensajeTema: Re: Rap desde Ourense   Rap desde Ourense EmptyVie Ene 15, 2010 12:07 pm

estan bien tio. hay algunas cosas que no me van mucho pero otras estan bastante bien, yo me muevo por otros estilos de musica pero el hip hop ,el rap y el R&B siempre me han llamado y tengo varios colegas que antes eran conocidos por ese mundillo.
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Rap desde Ourense Empty
MensajeTema: Re: Rap desde Ourense   Rap desde Ourense EmptyVie Ene 15, 2010 12:21 pm

pues si nos dicen kienes son esos coleguillas igual los conocemso enemy los de este mundillo, los videos no tienen mucha calidad xk los medios son aun escasoso peor la cosa esta subiendo y mucho
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Rap desde Ourense Empty
MensajeTema: Re: Rap desde Ourense   Rap desde Ourense EmptySáb Ene 16, 2010 3:04 am

Bueno, teneis buen nivel, por lo menos las canciones me gustan, nose mucho de rap pero me gusta como suena esto.
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Rap desde Ourense Empty
MensajeTema: Re: Rap desde Ourense   Rap desde Ourense EmptySáb Ene 16, 2010 5:36 am

Acepto mas o menos todo tipo de rap, pero últimamente hay mucha gente que en sus canciones presumen de traficar o de drogarse, y a mi eso me la suda, que se lo cuenten a otro, porque escuchar una canción donde el cantante presume de drogas no me dice nada. A mi me molan las canciones que me transmiten algo, que me representan, que juegan con las estructuras (En España hay poca gente que juegue con las estructuras, pero Zenit y Jaloner son una pasada en esto xD), etc.

Un tema que escuche el otro dia y me moló fué un temilla corto de Nomada Squad de su nuevo disco que me tocó la fibra:



Tiene gracia que para poner aquí haya elegido 1 temas sentimentalillo cuando no acostumbro a escuchar muchos asi xD.

Y siguiendo la idea del post, si que es verdad que el rap se expande, y mucho en España, el problema es que mucha gente que se mete ahora en esto tiene 13-14 añitos y cree que el rap es vacilar, drogarse e insultar (Cuanto daño ha hecho la imagen americana) cuando justamente intentamos evitar esos actos. Yo también me enganché con 12-13 añitos al rap, y he de decir que mi punto de vista y mi forma de ver las cosas han cambiado drásticamente a partir de ahi, y esta música y la gente que he conocido gracias a ella me han aportado muchísimas cosas, que no creo que hubiese aprendido de otra forma. Espero que estos "niñatos treceañeros" que hay hoy en dia en el rap maduren con el paso del tiempo y entiendan el sentido de esto. A mi realmente me sorprendió todo lo que abarca esta música, y realmente fué un punto de apoyo que me "enseñó a ser persona", por no decir que me educó. En fin, momentos inolvidables, discos inolvidables, conciertos inolvidables, gente inolvidable. Esto me ha enseñado mas que cualquier cosa, en serio, y espero que esto siga así por muchos años mas.

Y sobre Porta, ya que lo mencionan (Mira que no queria mencionarlo)xD, yo no le criticaré porque no veo nada para criticarle. Un chico joven como él que se lanzó a la fama de una forma tan polémica siempre es un blanco de mucha gente que se lanza a criticar sin pensar. A mi me parece normal tirando para malo cuando rapea, pero no por eso le voy a insultar ni criticarle, sencillamente no me gusta y punto, no hay mas, no le voy a buscar 3 ojos al gato. No compraré sus discos ni iré a sus conciertos, pero faltarle al respeto porque si como hace la mayoria es absurdo.
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Rap desde Ourense Empty
MensajeTema: Re: Rap desde Ourense   Rap desde Ourense EmptySáb Ene 16, 2010 7:07 am

Como siempre Sini, tiene razon, el Rap es en si mismo Poesia, yo asisti en el insitituto a una cosa que habia dos tios que recitaban poesias, uno mas poetico, con poesias de todo tipo. Y otro mas rapero, rimas con ritmo rapero y critica social. Y la verdad esque hay me di cuenta de que el rap no es otra cosa que poesia con musica. Y como dice Sini los niñatos de ahora solo quieren vacilar y drogarse... haya ellos.
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Rap desde Ourense Empty
MensajeTema: Re: Rap desde Ourense   Rap desde Ourense EmptySáb Ene 16, 2010 8:30 am

bueno sini tu parrafada tiene sentido peor no estoy de acuerdo en todo ello, se k sabes k hay distintos tipos de rap, a unos les gusta el underground a otros el gansta rap a otros el dirty y asi, esta gente d elso videos no son niños de 13 o 14 sino de 25 mas o menos y llevan muchos años en esto, es decir, antes de k fuera una moda y era solo cosa de unos pocos, hablan de cosas k han vivcido k aunk esto no sea el bronx drogas y delincuencia al igual k abuso policial los hay en todo slos lares y te lo aseguro y de donde tu eres mas aun.
Estoy de acuerdo en lo k el rap y todo el movimiento Hip Hop e sun arte y me ha aportado muchisismas cosas sabiduria duereza amistades problemas y muchas mas cosas, sobre porta opino lo mimso k tu me la suda pero no entiendo k me digan k e sbueno x k no lo es.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Rap desde Ourense Empty
MensajeTema: Re: Rap desde Ourense   Rap desde Ourense EmptySáb Ene 16, 2010 10:02 am

Meida sobre gustos mejor no hablemos porque no voi a discutir por eso pero mira y dime si realmente el coruñes es tan malo..

Sago Watios




Ambito Kinitoh




Con esto no digo que el orensano sea malo,solo digo que el coruñes tambien tiene lo suyo..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Rap desde Ourense Empty
MensajeTema: Re: Rap desde Ourense   Rap desde Ourense EmptyDom Ene 17, 2010 2:09 am

es un estilo muy diferente ruben, lo malo del resto de galicia es k siguen anclados en el pasado y no se modernizan y el undergroung y ano es futuro, es pasado y hay k respetarlo como tal y verlo como algo precuersor pero esta muriendo cada vez mas y mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Rap desde Ourense Empty
MensajeTema: Re: Rap desde Ourense   Rap desde Ourense EmptyDom Ene 17, 2010 2:30 am

Meida11 escribió:
esta gente d elso videos no son niños de 13 o 14 sino de 25 mas o menos y llevan muchos años en esto, es decir, antes de k fuera una moda y era solo cosa de unos pocos, hablan de cosas k han vivcido k aunk esto no sea el bronx drogas y delincuencia al igual k abuso policial los hay en todo slos lares y te lo aseguro y de donde tu eres mas aun.
Debes haber entendido que me referia a ellos, pero no iba por esos de los videos lo de niños de 13 y 14 años. Ya se ve que ellos no son niños precisamente, me refiero a la mayoria que están saliendo ahora xD. A mi siempre me ha molado lo que suena al rap de los 90, supongo que condicionado por grupos pioneros como CPV, Ose & Demo o VKR, aparte de los clasicazos americanos, y reconozco que ha veces me cuesta acostumbrarme a los nuevos sonidos, pero vamos, que no por eso son peor ni tienen porque no molarme xD. Y sobre la delincuencia y la corrupción/violencia/acoso policial claro que esta en todos lados, y como dices donde vivo yo no es que haya poca. Incluso hace poco despidieron a un poli de aqui por relacionarse con bandas criminales O.O y yo mismo he visto polis vacilando a gente negra. Patético, aunque por suerte parece que esto esta parando un poco.

Y a lo de RubÉn, que algunas canciones de tu ciudad sean buenas no significa que todas lo sean, pero en todos lados hay buena música, al igual que mala xD. Y me estoy dando cuenta de que todos estamos condicionados por el rap que se cuece en nuestras ciudades o pueblos, y mira que yo soy el único que no he puesto nada de donde soy xDD.
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Rap desde Ourense Empty
MensajeTema: Re: Rap desde Ourense   Rap desde Ourense EmptyLun Ene 18, 2010 7:25 am

ya eres el unic k no ha puesot nada de tu ciudad XDDDD, lo importante es k debemos apoyarnos unos a otros para conseguir k el movimiento siga creciendo y haciendose mas importante, indiferentemente de k te guste underground, gangsta o demas tipos xk al fin y al cabo el movimiento y la cultura es lo mismo
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Rap desde Ourense Empty
MensajeTema: Re: Rap desde Ourense   Rap desde Ourense EmptyLun Ene 18, 2010 8:55 am

Bueno, veo que aqui hay tema para rato xD

Pero como yo de rap controlo poco. Me podeis poner dos o tres canciones buenas de cada tipo que dice Meida de rap. Gracias! Smile
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Rap desde Ourense Empty
MensajeTema: Re: Rap desde Ourense   Rap desde Ourense EmptyMar Ene 19, 2010 1:23 am

bueno Alex los tipos es muy relativo xk supuesta mente hay muchos tipos de rap pero para mi haber haber, hay el de la West COast ( comunmente Gansta rap, aunk en el este tb lo hay) East Coast ( suele ser mas underground aunk tb lo hay en la oeste) Dirty South ( lo k pega ahora del sur del pais) Old School (los inicios) Chicano rap ( de los mexicanos normalmente), el crunk ( e suna variante del dirty south peor mas de atlanta solamente) hardcore rap ( muy comun en españa). esas son las principales, luego hay otros tipos menso comunes y con menos repercusion k vienen a ser variantes de estos mas o menos. Bueno te pongo una lista de algunos de los artistas ams representativos de cada tipo y despues unas cancioncillas XDD.


Gangsta rap: Tupac shakur
Underground: Talib Kweli, Mos def, Wu-tang Clan.
Dirty South: LIl Wayne, Bun b, Young Jeezy
Old School: Public Enemy, NWA, Eric B & Rakim
Chicano Rap: Cypress Hiil, Delinquent Habits
Crunk: Ying Yang Twins, Pastor Troy, Lil Jon
Hardcore Rap: Jedi Mind Tricks.


Bueno ahora te pongo una cancion de cada estilo:

Gansta Rap: Tupac - 2 of amerian most wanted ( dale un poco pa lante)


Underground: Mos Def - Miss fat booty


Dirty South: Lil Wayne- Pop Bottles


Old School: Eric B & Rakim - Paid in full


Chicano Rap: Cypress Hill- Tequila Sunrise


Crunk: Lil Jon - Trow it up


Hardcore: Jedi Mind tricks- Heavy metal kings


Bueno esa e smi clase torica, xddddd. sini te toca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Rap desde Ourense Empty
MensajeTema: Re: Rap desde Ourense   Rap desde Ourense EmptyMar Ene 19, 2010 9:33 am

Bueno gracias Meida, pues son variados los estilos, pero nose ami me gustan un poco todos. Las canciones que has puesto son buenas. Luego mirare mas por hay. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rap desde Ourense Empty
MensajeTema: Re: Rap desde Ourense   Rap desde Ourense Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rap desde Ourense
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ourense mi ciudad
» Rallie: El Nupel Team hace doblete en el Rally de Ourense
» Valdano: "El Barcelona mira desde Cataluña hacia adentro, el Madrid desde España hacia fuera"
» UFC 127 desde Sydney
» Hola desde valencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring :: Cine, TV & Música-
Cambiar a: