ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ciclismo: Lance Amstrong: "Yo lo advierto, me veo verdaderamente capaz de ganar el Tour"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Ciclismo: Lance Amstrong: "Yo lo advierto, me veo verdaderamente capaz de ganar el Tour" Empty
MensajeTema: Ciclismo: Lance Amstrong: "Yo lo advierto, me veo verdaderamente capaz de ganar el Tour"   Ciclismo: Lance Amstrong: "Yo lo advierto, me veo verdaderamente capaz de ganar el Tour" EmptyLun Ene 11, 2010 5:46 pm

Lance Amstrong (RadioShack) afirmó, en la preparación para el Tour Down Under que se disputará entre el 17 y el 24 de enero, que se ve "verdaderamente capaz de ganar el Tour de Francia".

"Yo lo advierto, estoy listo. Creo verdaderamente en poder llegar a ganar el Tour aunque sé que hay personas que lo ven imposible por mi edad", sentenció el siete veces campeón de la ronda gala en declaraciones a 'L'Equipe'.

"Este 2010 va a dar mucho que hablar, sobre todo después de que nos separamos de Astana para crear un nuevo equipo como el RadioShack", destacó Amstrong en relación a su separación del conjunto kazajo donde milita el español Alberto Contador.

El ciclista de Texas apuntó ser "optimista" de cara a la presente temporada y que si no se viera con fuerzas "no continuaría". "Si tengo la oportunidad de ganar otro Tour, podré continuar hasta 2011", concluyó.

Lance Armstrong con la camiseta del RadioShack:

Ciclismo: Lance Amstrong: "Yo lo advierto, me veo verdaderamente capaz de ganar el Tour" 1260288711_0

Fuente: MARCA
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Ciclismo: Lance Amstrong: "Yo lo advierto, me veo verdaderamente capaz de ganar el Tour" Empty
MensajeTema: Re: Ciclismo: Lance Amstrong: "Yo lo advierto, me veo verdaderamente capaz de ganar el Tour"   Ciclismo: Lance Amstrong: "Yo lo advierto, me veo verdaderamente capaz de ganar el Tour" EmptyMar Ene 12, 2010 2:47 am

que sea con posibilidades vale, pero yo lo que veo es que se va a quedar con los 7, aun que no descarto que de espectáculo como hizo en el 2009
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Ciclismo: Lance Amstrong: "Yo lo advierto, me veo verdaderamente capaz de ganar el Tour" Empty
MensajeTema: Re: Ciclismo: Lance Amstrong: "Yo lo advierto, me veo verdaderamente capaz de ganar el Tour"   Ciclismo: Lance Amstrong: "Yo lo advierto, me veo verdaderamente capaz de ganar el Tour" EmptyMar Ene 12, 2010 3:27 am

Ya esta muy mayor, y Contador es joven y fuerte asique creo que no se llevara el tour....
Volver arriba Ir abajo
sexyboy
Novato
Novato
sexyboy


Masculino Mensajes : 243
Edad : 34
Localización : los corrales de buelna
Inscripción : 11/05/2009
Reputación : 0
Créditos : 89

Ciclismo: Lance Amstrong: "Yo lo advierto, me veo verdaderamente capaz de ganar el Tour" Empty
MensajeTema: Re: Ciclismo: Lance Amstrong: "Yo lo advierto, me veo verdaderamente capaz de ganar el Tour"   Ciclismo: Lance Amstrong: "Yo lo advierto, me veo verdaderamente capaz de ganar el Tour" EmptyMar Ene 12, 2010 5:57 am

va a mojar la orejas a muchos y me alegraria de que ganara el 8 y al mismo tiempo me descojonaria de los demas por dejar que un tio de 38 años les gane y creo que eso va a pasar jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ciclismo: Lance Amstrong: "Yo lo advierto, me veo verdaderamente capaz de ganar el Tour" Empty
MensajeTema: Re: Ciclismo: Lance Amstrong: "Yo lo advierto, me veo verdaderamente capaz de ganar el Tour"   Ciclismo: Lance Amstrong: "Yo lo advierto, me veo verdaderamente capaz de ganar el Tour" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ciclismo: Lance Amstrong: "Yo lo advierto, me veo verdaderamente capaz de ganar el Tour"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ciclismo: Riis: "Armstrong no volverá a ganar un Tour"
» Ciclismo: "Sabía que esto iba a pasar; no puedo ganar el Tour solo"
» Ciclismo: Vinokourov: Ayudaremos a Contador a ganar el tour 2010.
» Ciclismo:Contador: Espero un Armstrong centrado en ganar el Tour.
» Ciclismo: "Armstrong pudo haber corrido el Tour dopado"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: