ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ciclismo: "Sabía que esto iba a pasar; no puedo ganar el Tour solo"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Ciclismo: "Sabía que esto iba a pasar; no puedo ganar el Tour solo" Empty
MensajeTema: Ciclismo: "Sabía que esto iba a pasar; no puedo ganar el Tour solo"   Ciclismo: "Sabía que esto iba a pasar; no puedo ganar el Tour solo" EmptyMiér Jul 15, 2009 4:12 am

Tras su ataque en Arcalís, Armstrong dijo que no formaba parte del plan, pero que no le sorprendía ¿Qué le pareció?

Por la mañana hubo una reunión en el autobús del equipo. Se habló sobre cómo íbamos a controlar la carrera y que nos quedaríamos a la espera del ataque de los rivales. Pero éstos no llegaron. La situación era buena y como me vi con piernas decidí saltar. Una cosa es lo que se dice y otra la situación de carrera. Al ver que nadie me seguía lo tuve clarísimo. Quise sacar tiempo. Salió y bien y nada más. Ésa ha sido la única etapa en la que realmente se podían sacar diferencias.
Bruyneel dijo que usted era el líder del Astaná. ¿Aún lo cree?

Si fuera claramente el líder no se habría creado esta polémica por atacar en Andorra. Se conservaron todas las bazas. Este tema me cansa, es repetitivo.
¿Cómo es la convivencia con Armstrong?

Es una situación normal. Comemos, cenamos y vamos en el autobús como con el resto de compañeros. A veces la tensión es mayor fuera de la que se vive dentro. Sería mejor que no hubiera ningún problema, pero lo llevo con naturalidad. Nada me tiene que descentrar, el Tour es tan exigente que no se pueden gastar energías en temas no relacionados con la carrera.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Ciclismo: "Sabía que esto iba a pasar; no puedo ganar el Tour solo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ciclismo: Riis: "Armstrong no volverá a ganar un Tour"
» Ciclismo: Lance Amstrong: "Yo lo advierto, me veo verdaderamente capaz de ganar el Tour"
» Ciclismo:Contador: Espero un Armstrong centrado en ganar el Tour.
» Ciclismo: Vinokourov: Ayudaremos a Contador a ganar el tour 2010.
» Ivanovic: "Sólo puedo decir que soy muy, muy feliz"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: