ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 John Cena tiene el 5to reinado mas largo de la historia

Ir abajo 
+4
The7Rock
RuBéN
alex_hardy
Thorzgz
8 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

John Cena tiene el 5to reinado mas largo de la historia Empty
MensajeTema: John Cena tiene el 5to reinado mas largo de la historia   John Cena tiene el 5to reinado mas largo de la historia EmptySáb Ene 09, 2010 7:53 pm

John Cena tiene el 5to reinado mas largo de la historia Brunohof

El Wrestling Observer acaba de publicar una lista donde muestra a los 5 luchadores con el mayor reinado como campeones de WWE.

1. Bruno Sammartino (4,040)
2. Hulk Hogan (2,185)
3. Bob Backlund (2,138)
4. Pedro Morales (1,027)
5. John Cena (843)

Como era de esperarse, Bruno Sanmartino ocupa el primer lugar de la lista con solamente 2 reinados, el primero (1963) de 7 años, 8 meses y 1 dia (el mas largo de la historia mundial) y el segundo (1973) de 3 años, 4 meses y 20 dias.

John Cena aparece en la 5ta posición y es el luchador actual com mayores dias como campeon de WWE, dejando atras a estrellas como Triple H.
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

John Cena tiene el 5to reinado mas largo de la historia Empty
MensajeTema: Re: John Cena tiene el 5to reinado mas largo de la historia   John Cena tiene el 5to reinado mas largo de la historia EmptyDom Ene 10, 2010 12:31 am

Bueno, mucha gente dira que es enchufe pero yo lo veo como un trabajo diario de Cena y suerte porque su personaje vende, ya se que no es el mejor luchando, pero seguro que es el que mas trabaja diariamente.
Volver arriba Ir abajo
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

John Cena tiene el 5to reinado mas largo de la historia Empty
MensajeTema: Re: John Cena tiene el 5to reinado mas largo de la historia   John Cena tiene el 5to reinado mas largo de la historia EmptyDom Ene 10, 2010 2:38 am

pues alex tiene razon,y a lo mejor es distinto de lo que pensamos,y si es buen luchador pero wwe no le deja mostrarse todo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

John Cena tiene el 5to reinado mas largo de la historia Empty
MensajeTema: Re: John Cena tiene el 5to reinado mas largo de la historia   John Cena tiene el 5to reinado mas largo de la historia EmptyDom Ene 10, 2010 3:32 am

Esto si se sabia desde ase mucho tiempo otra cosa que quiero decir es que Cena la verdad es que vende mucho tambien se sabe que es un buen luchador por mucho que la gente hable y por ultimo lo malo de el son sus Finishers ami no me gustan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

John Cena tiene el 5to reinado mas largo de la historia Empty
MensajeTema: Re: John Cena tiene el 5to reinado mas largo de la historia   John Cena tiene el 5to reinado mas largo de la historia EmptyDom Ene 10, 2010 3:42 am

No es de extrañar, solo hay que ver al puto bulto de hogan de segundo, los dos bultos mas grandes de la historia, están en esa lista.
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

John Cena tiene el 5to reinado mas largo de la historia Empty
MensajeTema: Re: John Cena tiene el 5to reinado mas largo de la historia   John Cena tiene el 5to reinado mas largo de la historia EmptyDom Ene 10, 2010 3:49 am

No creo que WWE le prohiba mostrarse del todo, sería peor para ellos ya que Cena sin hacer mucho luchando, causa mucho furor entre los fans, siendo bueno luchando entonces ya sería el más querido del wrestling en mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

John Cena tiene el 5to reinado mas largo de la historia Empty
MensajeTema: Re: John Cena tiene el 5to reinado mas largo de la historia   John Cena tiene el 5to reinado mas largo de la historia EmptyDom Ene 10, 2010 5:18 am

alex_hardy escribió:
Bueno, mucha gente dira que es enchufe pero yo lo veo como un trabajo diario de Cena y suerte porque su personaje vende, ya se que no es el mejor luchando, pero seguro que es el que mas trabaja diariamente.

enchufe?? no, si no es por enchufe. HHH es el del enchufe. Lo que yo me pregunto es por qué un tio que no sabe luchar tiene el titulo durante tanto tiempo. obviamente es porque le cae bien a los fanboys y vende mucho merch (igual que Hogan en su dia, que tampoco luchaba una mierda) eso es lo que me jode, porque trabajar estoy seguro que trabaja como el resto, pero le han etiquedado como el chico de la empresa y es a él a quien le colocan el foco y creo que es injusto cuando hay gente que seguro trabaja el doble y están jobbeando.
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

John Cena tiene el 5to reinado mas largo de la historia Empty
MensajeTema: Re: John Cena tiene el 5to reinado mas largo de la historia   John Cena tiene el 5to reinado mas largo de la historia EmptyDom Ene 10, 2010 5:37 am

Bueno si HHH es el k tiene el enchufe, por k ya hasta cena le paso. Yo creo k hasta HHH se lo merece mas k el.
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

John Cena tiene el 5to reinado mas largo de la historia Empty
MensajeTema: Re: John Cena tiene el 5to reinado mas largo de la historia   John Cena tiene el 5to reinado mas largo de la historia EmptyDom Ene 10, 2010 7:27 am

enemy of myself escribió:
alex_hardy escribió:
Bueno, mucha gente dira que es enchufe pero yo lo veo como un trabajo diario de Cena y suerte porque su personaje vende, ya se que no es el mejor luchando, pero seguro que es el que mas trabaja diariamente.

enchufe?? no, si no es por enchufe. HHH es el del enchufe. Lo que yo me pregunto es por qué un tio que no sabe luchar tiene el titulo durante tanto tiempo. obviamente es porque le cae bien a los fanboys y vende mucho merch (igual que Hogan en su dia, que tampoco luchaba una mierda) eso es lo que me jode, porque trabajar estoy seguro que trabaja como el resto, pero le han etiquedado como el chico de la empresa y es a él a quien le colocan el foco y creo que es injusto cuando hay gente que seguro trabaja el doble y están jobbeando.

Pues hay creo que no tienes razon enemy, porque a Cena aunque sea una mierda, se esfuerza mucho y creo que es uno de las cosas que le han echo triunfar, ya se que solo tiene 4 moves y lo demas es marketing pero nose, algo tendra que haber trabajado ¿no? Y el ama el wrestling asique mi opinion es que trabaja como nadie aunque luego sea campeon por lo que vende....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





John Cena tiene el 5to reinado mas largo de la historia Empty
MensajeTema: Re: John Cena tiene el 5to reinado mas largo de la historia   John Cena tiene el 5to reinado mas largo de la historia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
John Cena tiene el 5to reinado mas largo de la historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por qué John Cena sólo tiene 5 movimientos?
» John Cena tiene tanbién problemas de cuello.
» John Cena ya tiene cuenta oficial en Twitter
» “Stone Cold Steve Austin es el nombre más grande en la historia de este negocio….” Atte. John Cena
» John Cena considera que The Undertaker es el tipo más “duro” de la WWE, y tiene envidia de que Ric Flair aparezca en el nuevo videojuego Command & Conquer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: