ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 John Cena considera que The Undertaker es el tipo más “duro” de la WWE, y tiene envidia de que Ric Flair aparezca en el nuevo videojuego Command & Conquer

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




John Cena considera que The Undertaker es el tipo más “duro” de la WWE, y tiene envidia de que Ric Flair aparezca en el nuevo videojuego Command & Conquer Empty
MensajeTema: John Cena considera que The Undertaker es el tipo más “duro” de la WWE, y tiene envidia de que Ric Flair aparezca en el nuevo videojuego Command & Conquer   John Cena considera que The Undertaker es el tipo más “duro” de la WWE, y tiene envidia de que Ric Flair aparezca en el nuevo videojuego Command & Conquer EmptyMiér Feb 25, 2009 11:15 pm

John Cena tuvo una rápida entrevista con g4tv.com antes de su aparición en el programa Attack of the Show para la promoción de su nueva cinta 12 Rounds
Arriba pueden ver el video, lo más interesante de entre lo mencionado fue:

Si pudieras jugar cualquier otro deporte, con cualquier otro equipo, ¿Cuál sería?
Sería un Pitcher reelevista, el tipo de chico que no aparece muy seguido, sólo en el momento justo

Fuera de ti, ¿Quién es el tipo mas “duro” de la WWE?
El Undertaker, a pesar de tener tanto tiempo en el negocio, parece mejor cada año, no se como lo hace, es uno de los tipos más duros que me he encontrado

¿Te gustan los videojuegos?
Soy un gran fan de la serie Command & Conquer y me muero de envidia que de Ric Flair vaya a salir en el próximo, hey, productores, yo quiero estar ahí en la siguiente versión!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
John Cena considera que The Undertaker es el tipo más “duro” de la WWE, y tiene envidia de que Ric Flair aparezca en el nuevo videojuego Command & Conquer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: