ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Sobre los Ratings

Ir abajo 
AutorMensaje
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Sobre los Ratings Empty
MensajeTema: Sobre los Ratings   Sobre los Ratings EmptyMiér Ene 06, 2010 6:23 pm

Esto lo pongo aki y no en el post oficial de los ratings, ya k creo k tiene una mayor relevancia y lo depo poneer en un solo post.

Varios reportes indican que el rating del programa Impact de ayer fue de 1.5, lo cual es el rating más alto que ha logrado la empresa en toda su historia.

Este número equivale a 2.20 millones de televidentes.

Aquí más detalles del rating.

La primera hora del programa logro un rating de 1.69 equivalente a 2.5 millones de televidentes, lo cual convierte esa hora en la más vista en la historia de TNA.

Irónicamente, el rating de la segunda hora disminuyó a 1.44 de rating, esto a pesar de que en esta hora se incluye el segmento más visto en la historia de TNA, el cual fue el de las 9-9:15, en donde Hulk Hogan salió. Dicho segmento logró un gran rating de 1.88.

En esta hora también se vio el segmento menos visto del programa, el cual fue el final de la hora, segmento que contó con la lucha de The Pope vs. Desmond Wolfe y una entrevista de AJ Styles. Ese segmento logró un rating de 1.16.

La tercera hora continuo reduciendo, al lograr un rating de 1.22, en donde los segmentos obtuvieron ratings entre los 1.17 y 1.30, con el rating más alto de la hora ocurriendo durante la lucha estelar y el ángulo final de Hogan y el NWO.

Aunke ofrecieron mejor espectaculo k WWE, aparentemente los ratings no fueron mejores. Aunke no se han publicado aun los ratings de RAW, pero ellos siempre tienen mejores ratings k un 1.5, asi k dudo mucho k la noche en la k volvio Bret Hart, sus ratings hayan bajado.
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre los Ratings
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jim Ross comenta sobre los ratings
» RATINGS TNA
» Dixie Carter comenta en Twitter sobre records de ratings TNA en Reino Unido
» Ric Flair habla sobre su estado físico, sobre Hulk Hogan, sobre Bret Hart y sobre Desmond Wolfe
» Ratings WWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: