ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Sin planes para Morrison ni para Ziggler en 2010

Ir abajo 
+3
The Kix Sock
Derick
Thorzgz
7 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Sin planes para Morrison ni para Ziggler en 2010 Empty
MensajeTema: Sin planes para Morrison ni para Ziggler en 2010   Sin planes para Morrison ni para Ziggler en 2010 EmptyMiér Dic 23, 2009 4:17 pm

Se esta reportando que se ha suspendido el push que recibiría John Morrison para el año 2010, hay informes contradictorios en torno al Título Intercontinental, como que la esperada revancha entre John Morrison y Drew McIntyre tendría lugar en el PPV de Royal Rumble.

Esta podría ser la ultima vez que John Morrison ostente el titulo IC, debido a que por el momento se ha reportado que WWE no le tiene nada planeado a Morrison en SmackDown, lo que provocaria un cambio de marca para Morrison.

Algo parecido le pasa a Dolph Ziggler ya que tampoco le tienen nada planeado a este luchador, que por el momento tendria un romance con Vicky Guerrero, y esto en lo que depara el 2010 hasta que se consiga que hacer con ellos. Se espera que por el momento ninguno de los dos sea usado en algun feudo importante.
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Sin planes para Morrison ni para Ziggler en 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sin planes para Morrison ni para Ziggler en 2010   Sin planes para Morrison ni para Ziggler en 2010 EmptyMiér Dic 23, 2009 5:20 pm

Sin ofender, Thor, pero, de donde sacaste todas estas noticias, k estan un poco raras.

Me sorprende k no tengan nada para dos luchadores tan buenos.
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Sin planes para Morrison ni para Ziggler en 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sin planes para Morrison ni para Ziggler en 2010   Sin planes para Morrison ni para Ziggler en 2010 EmptyMiér Dic 23, 2009 11:52 pm

No me creo que no tengan planes para ambos buenos luchadores, ni siquiera para Morrison!! Joder, pos que lo manden a ECW como campeón de dicha marca, o se vaya a WWE a disputarse el WWE Title con Sheamus...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Sin planes para Morrison ni para Ziggler en 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sin planes para Morrison ni para Ziggler en 2010   Sin planes para Morrison ni para Ziggler en 2010 EmptyMiér Dic 23, 2009 11:55 pm

Derick escribió:
Sin ofender, Thor, pero, de donde sacaste todas estas noticias, k estan un poco raras.

Me sorprende k no tengan nada para dos luchadores tan buenos.

yo tb lo he lido por ahi en pàginas de USA. lo del romance con viki de ziggler creo que si va a suceder y esto le va a suponer un nuevo push, lo de morrison creo que solo son rumores y ya veremos si le quitan el push o le suben a por el WHC.
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Sin planes para Morrison ni para Ziggler en 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sin planes para Morrison ni para Ziggler en 2010   Sin planes para Morrison ni para Ziggler en 2010 EmptyJue Dic 24, 2009 1:55 am

Dios mio, yo lo flipo con wwe, dos grandes luchadores con un grandisimo futuro y no tiene planes para ellos, para los bultos como Taker, Batista Cena, HHH etc.. si, y para luchadores como estes dos o swagger y bourne en raw por ejemplo, no.... Flipante....
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Sin planes para Morrison ni para Ziggler en 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sin planes para Morrison ni para Ziggler en 2010   Sin planes para Morrison ni para Ziggler en 2010 EmptyJue Dic 24, 2009 2:38 am

Ziggler romance con Vike???? por fa vor esto es para tomarselo de risa, si al final la Vike hay que llamarla la puta de WWE, espero que no se haga y lo de Morrison, que den otra escusa mejor, por que esa no me la creo, ya que en SD tiene para hacer miles de feudos y muy buenos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Sin planes para Morrison ni para Ziggler en 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sin planes para Morrison ni para Ziggler en 2010   Sin planes para Morrison ni para Ziggler en 2010 EmptyJue Dic 24, 2009 11:31 am

yo no entiendo a la wwe ni la entendere nunca, le paran el push a estos 2 y s elo dan a Sheamus y a Drew, cuando para mi estosa dos son mejores luchadores k a los k ahor ale han dado el push. y si a morrison no le dan el push definitivo par aponerle en el ME k valla sopesando un cambio de aires
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Sin planes para Morrison ni para Ziggler en 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sin planes para Morrison ni para Ziggler en 2010   Sin planes para Morrison ni para Ziggler en 2010 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sin planes para Morrison ni para Ziggler en 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Morrison anunciara sus planes para el futuro la semana que viene
» Japon: Sengoku Exige Castigo Para Aoki + Planes para el 2010
» Nueva cancion de entrada para Dolph Ziggler
» AMD muestra sus planes para 2010
» Edge elogia a Dolph Ziggler, John Morrison y Sheamus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: