ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Edge elogia a Dolph Ziggler, John Morrison y Sheamus

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Edge elogia a Dolph Ziggler, John Morrison y Sheamus Empty
MensajeTema: Edge elogia a Dolph Ziggler, John Morrison y Sheamus   Edge elogia a Dolph Ziggler, John Morrison y Sheamus EmptyDom Feb 06, 2011 7:41 am

Edge elogia a Dolph Ziggler, John Morrison y Sheamus Edge2

Edge apareció en la estación de radio canadiense (The FAN 590 Toronto) a principios de esta semana, Señaló que había tenido algunos problemas de viaje, debido al clima, tambien destaco a gente como Dolph Ziggler, John Morrison, y Sheamus dijo que deberian ser las nuevas estrellas en la WWE.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Edge elogia a Dolph Ziggler, John Morrison y Sheamus Empty
MensajeTema: Re: Edge elogia a Dolph Ziggler, John Morrison y Sheamus   Edge elogia a Dolph Ziggler, John Morrison y Sheamus EmptyDom Feb 06, 2011 9:21 am

Una alegría que Edge los elogie pero al igual que ellos 3 hay también mas luchadores que se merecen ser estrellas y todo no es posible. Yo creo que Vince debería ir ya apostando por el futuro de la empresa y retirar de ahí a los de siempre y ya sabeis a cuales me refiero. Pienso que luchadores como Sheamus, Ziggler, Morrison, Bourne, Miz, Bryan, Alberto del Río y más podrían ser perfectamente ME aunque si habría que hacer un perfeccionamiento con el micro en alguno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
aldomdp
Novato
Novato



Masculino Mensajes : 166
Edad : 30
Inscripción : 08/11/2010
Reputación : 0
Créditos : 168

Edge elogia a Dolph Ziggler, John Morrison y Sheamus Empty
MensajeTema: Re: Edge elogia a Dolph Ziggler, John Morrison y Sheamus   Edge elogia a Dolph Ziggler, John Morrison y Sheamus EmptyDom Feb 06, 2011 3:29 pm

esta bien q pongan a nueva gente, hay bastantes a los q hace tiempo han debido de dar el push...q se vaya renovando porq hay gente con talento, pero no los usan mucho
Volver arriba Ir abajo
Alexis "Shelley" Woooo!!!
Fan
Fan
Alexis


Masculino Mensajes : 945
Edad : 29
Localización : Guatemala
Inscripción : 06/09/2009
Reputación : 4
Créditos : 928

Edge elogia a Dolph Ziggler, John Morrison y Sheamus Empty
MensajeTema: Re: Edge elogia a Dolph Ziggler, John Morrison y Sheamus   Edge elogia a Dolph Ziggler, John Morrison y Sheamus EmptyDom Feb 06, 2011 3:33 pm

Para el 2012 van a haber varios ME que ya no van a estar luchando o simplemente van a estar fuera de forma y la nueva generacion los va a reemplazar como seria el caso de Edge, Undertaker, Batista (si regresa), Jericho, en parte John Cena, etc...
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Edge elogia a Dolph Ziggler, John Morrison y Sheamus Empty
MensajeTema: Re: Edge elogia a Dolph Ziggler, John Morrison y Sheamus   Edge elogia a Dolph Ziggler, John Morrison y Sheamus EmptyLun Feb 07, 2011 8:10 am

seguro que serán grandes estrellas espero que el feudo Edge-Ziggler le de a este ultimo el push necesario para permanecer en el ME
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Edge elogia a Dolph Ziggler, John Morrison y Sheamus Empty
MensajeTema: Re: Edge elogia a Dolph Ziggler, John Morrison y Sheamus   Edge elogia a Dolph Ziggler, John Morrison y Sheamus Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Edge elogia a Dolph Ziggler, John Morrison y Sheamus
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: