ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 ¿Cena pierde el título en TLC?

Ir abajo 
+6
RuBéN
Alexis "Shelley" Woooo!!!
Piluka
Randy
alex_hardy
sergioguardiola
10 participantes
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

¿Cena pierde el título en TLC? Empty
MensajeTema: ¿Cena pierde el título en TLC?   ¿Cena pierde el título en TLC? EmptyVie Dic 04, 2009 11:30 pm

Durante el día de ayer saltó un rumor muy importante que podría afectar al roster de RAW, directamente al campeonato mundial de la WWE.

En una nota de prensa enviada desde Irak, se reporta que John Cena salió para hacer una promo con Sheamus y ninguno de los dos llevaba el título en sus manos. El caso es que John Cena anunció que quería una revancha contra el propio Sheamus, supuestamente por el título mundial.

Esto dsignificaría que Cena perderá el título ante Sheamus en el PPV TLC, debiado a que el show que se grabó en Irak se retransmitirá 6 días después de el PPV. De todas formas, todo puede ser una estrategia por parte de la WWE para distraer a los medios de comunicación.
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

¿Cena pierde el título en TLC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cena pierde el título en TLC?   ¿Cena pierde el título en TLC? EmptySáb Dic 05, 2009 2:18 am

Yo espero que sea asi y meter a gente joven de una vez en el ME. Aunque puede que sea todo una frasa y ya esta una estrategia de la WWE
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

¿Cena pierde el título en TLC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cena pierde el título en TLC?   ¿Cena pierde el título en TLC? EmptySáb Dic 05, 2009 2:42 am

yo espero y deseo, que con tal de no vel al Cena este con el titulo en las manos, este rumor sea cierto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

¿Cena pierde el título en TLC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cena pierde el título en TLC?   ¿Cena pierde el título en TLC? EmptySáb Dic 05, 2009 3:41 am

Espero k sea verdad y k Cena pierda ya de una puta vez el titulo..¬¬ .Pero de la misma forma k lo va a perder en la revancha lo va a conseguir de nuevo k es el coraje k me da de la WWE Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
Alexis "Shelley" Woooo!!!
Fan
Fan
Alexis


Masculino Mensajes : 945
Edad : 28
Localización : Guatemala
Inscripción : 06/09/2009
Reputación : 4
Créditos : 928

¿Cena pierde el título en TLC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cena pierde el título en TLC?   ¿Cena pierde el título en TLC? EmptySáb Dic 05, 2009 6:19 am

Ojala sea un rumor por que si lo gana tendria un push inmenso pero aparte de eso espero que den una buena lucha en TLC.
Volver arriba Ir abajo
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

¿Cena pierde el título en TLC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cena pierde el título en TLC?   ¿Cena pierde el título en TLC? EmptySáb Dic 05, 2009 8:53 am

pues ojala si que lo gane sheamus..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

¿Cena pierde el título en TLC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cena pierde el título en TLC?   ¿Cena pierde el título en TLC? EmptySáb Dic 05, 2009 9:13 am

Creo k shameus se lo merece mas k cena, pero dudo mucho k esto sea verdad... y no creo k sa justo para el resto del roster, asi k espero k no sea verdad. Por otro lado... cena lo tiene k perder tarde o temprano para tomar el descanso k va a tener a mediados de mes... asi k es muy probable k pierda el titulo, lo k dudo mucho es k lo gane shameus, esto seria una gran sorpresa k vince permita k alguien tan novato y con tan pocos fans gane el titulo mas importante de la empresa, pero asi mismo empezo cena... XDD.
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

¿Cena pierde el título en TLC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cena pierde el título en TLC?   ¿Cena pierde el título en TLC? EmptySáb Dic 05, 2009 10:49 am

aaay por favor.. como va a ganar seamus a cena a las primeras de cambio??? no lo permiten ni de coña.es una estrategia para que no sepan que retiene el titulo y asi darle algo de emocion
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

¿Cena pierde el título en TLC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cena pierde el título en TLC?   ¿Cena pierde el título en TLC? EmptySáb Dic 05, 2009 10:52 am

Pues podrían innovar un poco y darselo a las primeras de cambio, cosa poco vista! meandose de risa

No quiere decir que todos los que tengan los títulos no puedan perder el cinto con un retador poco visto XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Fan-John-Morrison
Fan
Fan
Fan-John-Morrison


Femenino Mensajes : 269
Edad : 27
Localización : Argentina
Inscripción : 15/11/2009
Reputación : 3
Créditos : 386

¿Cena pierde el título en TLC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cena pierde el título en TLC?   ¿Cena pierde el título en TLC? EmptySáb Dic 05, 2009 11:45 am

Yo no quiero que sea asi... Sheamus no tiene ni un año en la WWE y ya gana ese titulo? Por Dios, habiendo gente que esta desde hace tanto tiempo y nisiquiera le dan algo bueno. Como Shelton Benjamin o William Regal... En mi opinion, hay gente ques e lo merece mucho mas que el...
No me gusta que gane Cena, pero para mi es lo mejor...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Morrison-GreenDay
Contenido patrocinado





¿Cena pierde el título en TLC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cena pierde el título en TLC?   ¿Cena pierde el título en TLC? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cena pierde el título en TLC?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juan Cena el primo Mexicano de (John Cena) luchara con mascara
» Cena pronto a perder el titulo?
» Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo?
» John Cena dice que va cambiar el diseño del titulo otra vez
» En el 2009 y 2010, John Cena ha estado 14 veces en luchas por el título.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: