ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo?

Ir abajo 
+7
aj_cm
Sini!
fearOsenk
Edu
The Kix Sock
enemy
zUz
11 participantes
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo? Empty
MensajeTema: Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo?   Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo? EmptyDom Sep 05, 2010 9:45 am

Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo? Cenafw2Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo? Takerfw

Como ya se dijo, la empresa esta evaluando el hecho de Reunificar todos los titulos y tener una sola marca, incluyendo el WWE title y el WHC, el plan principal de este momento sería enfrentar a John Cena como campeón de RAW y el Undertaker como campeón de Smackdown! por lo que se uniría el morbo de la imbatibilidad del Deadman en el mejor PPV del año. Todavía es muy pronto para afirmar este tipo de rivalidades pero sí es cierto que el Undertaker y John Cena pelearon en el dark match del programa de RAW número 900.
Fuente:SW


Última edición por zUz el Dom Sep 05, 2010 10:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 45
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo? Empty
MensajeTema: Re: Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo?   Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo? EmptyDom Sep 05, 2010 10:52 am

hmmm estoy casi seguro que dejarían que Cena ganara en WM no se por qué me da... espero que ni se les ocurra hacer una gilipollez asi y dejen que Taker se retire sin perder una sola vez
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo? Empty
MensajeTema: Re: Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo?   Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo? EmptyDom Sep 05, 2010 11:33 am

No creo que Undertaker pierda el invicto con Cena y sí ganara a HBK dos veces seguidas. No estoy de acuerdo con la idea de juntar las dos marcas porque yo creo que así está bien tal como está aunque reforzaría SD con jobbers de Raw como Bourne, Ryder, Morrison...

Ojalá el match en vez de Undertaker vs Cena sea un Chris Jericho vs Jack Swagger o algo así, que tenga más nivel la lucha.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo? Empty
MensajeTema: Re: Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo?   Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo? EmptyDom Sep 05, 2010 8:24 pm

Bff seguro que en ese match gana Cena y es el que le jode a Taker el 19-0. Ojala se lo haria otro luchador que se merezca más luchar ese match que Cena...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
fearOsenk
Fan
Fan
fearOsenk


Masculino Mensajes : 643
Edad : 29
Localización : México
Inscripción : 31/01/2010
Reputación : 12
Créditos : 653

Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo? Empty
MensajeTema: Re: Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo?   Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo? EmptyLun Sep 06, 2010 6:09 am

Pues como lo había comentado en otro post, estaría mal que juntasen los 2 títulos máximos, pero si tienen en mente hacerlo, y ademas poner a Cena vs Taker en WM, ojala que no se les ocurra que Cena sea el que acabe con el Record de Taker, ya que sería mejor una estrella joven para despegar su carrera.
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo? Empty
MensajeTema: Re: Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo?   Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo? EmptyLun Sep 06, 2010 8:11 am

Os recuerdo que en el contrato actual de The Undertaker esta estipulado que NO puede perder el invicto de WM.

A mi me parece un grandísimo Maint Event para un WM con los 2 titulos y el invicto en juego (Y supongo que entendeis que todo esto lo digo pasando totalmente de la calidad luchística, que sino seria un ME muy mediocre). Es juntar a las 2 mayores estrellas de cada marca, apostar los 2 titulos y aparte el invicto. Me parece bien para WWE, es parecido al feudo de Batista vs Cena xd.
Volver arriba Ir abajo
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo? Empty
MensajeTema: Re: Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo?   Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo? EmptyLun Sep 06, 2010 10:33 am

El match sería aburrido, y lo más probable es que Taker salga de WM con ambos títulos.

Espero que no sea Cena el que llegue a WM como campeón, sería muy aburrido.
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo? Empty
MensajeTema: Re: Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo?   Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo? EmptyLun Sep 06, 2010 10:44 am

A Taker no le joderán un invicto de casi 20 años (vamos, pienso yo) así que si hacen ésto ganará Taker. Si que sería morboso los dos títulos y el invicto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo? Empty
MensajeTema: Re: Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo?   Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo? EmptyMar Sep 07, 2010 3:07 am

Molaria ver un Cena vs Taker y despues unir ambos titulos, gane quien gane. Seria muy estupido para la WWE, joder la racha de Undertaker y mas con Cena como el ganador. Eso si que seria el colmo y esa empresa hasta a la mierda se podria ir! Ojala veamos ese feudo y veamos a Taker ganando un año mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo? Empty
MensajeTema: Re: Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo?   Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo? EmptyMar Sep 07, 2010 7:37 am

no creo que le quiten el invicto, seguramente ganara en WM y lo perdera poco despues..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Migranco
Novato
Novato
Migranco


Masculino Mensajes : 6
Edad : 37
Localización : Lima
Inscripción : 26/07/2010
Reputación : 0
Créditos : 6

Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo? Empty
MensajeTema: Re: Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo?   Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo? EmptyMar Sep 07, 2010 11:46 am

La verdad que eso de la reunificación no me la creo, es solo un rumor de la internet... bueno, desde mi punto de vista.

El Cena vs Undertaker es muy posible... sobre todo que actualmente el "invicto" del Undertaker en WM es un draw, enfrentandose a Cena de cierta manera corre en riesgo ese invicto ya que hay un riesgo de que Cena gane tratandose de que él es la cara de la WWE actualmente y tiene muchos años para quedarce en la empresa.

El Undertaker se retira del Wrestling invicto, para mí seria un Dream Match si se enfrenta con Cena al final Undertaker derrote a la dizque "cara de la WWE" levantando el cinturon y retirarce del Wrestling.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo? Empty
MensajeTema: Re: Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo?   Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cena-Taker por la reunificacion del titulo maximo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cena pierde el título en TLC?
» WWE podria cambier el diseño del titulo maximo de la empresa
» John Cena dice que va cambiar el diseño del titulo otra vez
» Vince Russo no quiere ni a HHH,Cena ni a Taker
» Juan Cena el primo Mexicano de (John Cena) luchara con mascara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: