ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Laporta: Vara quiere hacer publicidad a mi costa.

Ir abajo 
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Laporta: Vara quiere hacer publicidad a mi costa. Empty
MensajeTema: Laporta: Vara quiere hacer publicidad a mi costa.   Laporta: Vara quiere hacer publicidad a mi costa. EmptyDom Oct 11, 2009 9:10 am

Joan Laporta interpreta la acusación de espionaje dentro del Barça y las declaraciones del presidente extremeño como un "intento de desestabilización" externa.

En respuesta a las declaraciones de Guillermo Fernández Vara, quien desveló que el presidente del Barça le había llamado "imbécil en reiteradas ocasiones", Laporta opinó que parece que "se quiera hacer publicidad a mi costa".

"Debería preocuparse más por los problemas de los extremeños"

"Me sabe mal porque es una persona que conozco, y que está haciendo el juego a la gente que nos tiene ganas, porque ha salido en un medio que cada dos por tres intenta sacar cosas para perjudicar y para hacer daño", ha dicho.

Laporta no quiso desvelar el contenido de una conversación privada, pero ha insistido en que no ha insultado a Fernández Vara, a quien ha recomendado que "se preocupe más por los problemas de los extremeños y que se deje de estas cuestiones que no van a ningún sitio".

Le tienen ganas al Barça
El presidente barcelonista también se refirió a la publicación de unos informes referentes a la situación económica y patrimonial de cuatro de los cinco vicepresidentes del club y los ha interpretado en clave de desestabilización.

"No soportan que esté dirigido por personas que pensamos de una determinada manera"

"Nos tienen ganas, y no paran con este intento de desestabilizar. Yo ya lo he dicho, que nos dejen trabajar tranquilos", ha comentado el presidente del Barça, quien considera que este tipo de informaciones se producen porque "el Barça está viviendo los mejores momentos de su historia y no soportan que esté dirigido por personas que pensamos de una determinada manera, que no es de la cuerda de los que intentan desestabilizar".

Laporta no entiende la insistencia en este tipo de discursos. "Se entiende bien poco que intenten insistir, si no es este tema es otro, siempre hay uno de nuevo", ha argumentado.
Volver arriba Ir abajo
 
Laporta: Vara quiere hacer publicidad a mi costa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vara: Me da la sensación de que Laporta habla muy en caliente.
» Florentino a Laporta: "Cada club hace lo que tiene que hacer"
» El Atleti quiere hacer 'doblete' con el Liverpool
» TNA quiere firmar a toda costa a Mickie James
» Laporta quiere unir una directiva muy quebrada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: