ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Vara: Me da la sensación de que Laporta habla muy en caliente.

Ir abajo 
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Vara: Me da la sensación de que Laporta habla muy en caliente. Empty
MensajeTema: Vara: Me da la sensación de que Laporta habla muy en caliente.   Vara: Me da la sensación de que Laporta habla muy en caliente. EmptySáb Oct 10, 2009 1:50 am

"Lo de barcelonista de mierda no es verdad", señaló en referencia al supuesto contenido de la llamada telefónica que ambos mantuvieron el pasado verano.

"Intenté mantenerlo a nivel interno porque era una llamada privada y hasta ese momento el trato era exquisito. Me sorprende que cuando yo me lo he comido haya salido", confesó el político.

Vara también comento que a través de terceras personas ha intentado reunirse para dar carpetazo porque no quiere meter por medio a Catalunya y Extremadura y mucho menos perjudicar al Barcelona, "que es una parte muy importante de mi vida".

"Yo no escribí a una persona que manifestaba sus ideales políticos sino al presidente de mi equipo, porque yo fui presidente de la peña barcelonista de Olivenza y el Barça, el SPORT y el Mundo Deportivo son parte de mi vida", argumentó sobre el artículo que dedicó en 'Marca' a Joan Laporta.

"Lo que quería decir en el artículo es que es el mejor presidente que el Barça ha tenido en su historia. Me gustaría hablar con él para dejar el tema zanjado", concluyó.
Volver arriba Ir abajo
 
Vara: Me da la sensación de que Laporta habla muy en caliente.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Laporta: Vara quiere hacer publicidad a mi costa.
» Momento caliente en el ascensor
» Eto'o no se marchará ni con agua caliente
» Cuatro partidos de sanción para Vara, del Alcorcón
» Gaspart advierte a Laporta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: