ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Laporta: Nos tienen ganas.

Ir abajo 
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Laporta: Nos tienen ganas. Empty
MensajeTema: Laporta: Nos tienen ganas.   Laporta: Nos tienen ganas. EmptySáb Oct 10, 2009 11:32 pm

"Nos tienen ganas y no paran con su intento de destabilizar", aseguró el dirigente azulgrana desde el aeropuerto del Prat, donde atendió a los medios de comunicación tras su regreso de Argentina.

"El Barça pasa uno de sus mejores momentos, pero algunos están empeñados en ir por este camino", añadió Laporta, quien aseguró que tanto él como su equipo "seguiremos trabajando para que esto no pase". Y es que para el presidente del Barça el tema sobre el espionaje "es un tema cerrado desde hace cinco meses".

Además, Laporta también quiso dejar claro que "la junta del Barça no está dividida". "Hay diversidad de opiniones y hay que ponerlas en común. Es bueno que no todos piensen igual porque esto demuestra que es una junta viva, dinámica", aseguró.

Finalmente, el máximo dirigente del Barça también hizo referencia a las declaraciones realizadas por el presidente extremeño, Guillermo Fernández, en las que ha asegurado que Joan Laporta le llamó imbécil en varias ocasiones.

"Tengo un absoluto respeto por Extremadura y su presidente. Me parece que está fuera de lugar que él continue haciéndose publicidad a mi costa", opinó el presidente del Barça, quien recomendó a Fernández "preocuparse por los problemas de Extremadura, en lugar de seguirle el juego a aquellos que buscan desestabilizarnos".
Volver arriba Ir abajo
 
Laporta: Nos tienen ganas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Laporta: "Me tienen ganas por mi forma de pensar"
» Torres: "Los turcos nos tienen muchas ganas"
» Más sobre los planes que tienen con Cena
» 15 jugadores de la selección nigeriana sub 17 tienen más edad
» El 99% de los ficheros Torrent tienen copyright

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: