ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Laporta: "Me tienen ganas por mi forma de pensar"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Snake619
Aprendiz
Aprendiz
Snake619


Masculino Mensajes : 1223
Edad : 27
Localización : MurcianiKO
Inscripción : 01/07/2009
Reputación : 8
Créditos : 1880

Laporta: "Me tienen ganas por mi forma de pensar" Empty
MensajeTema: Laporta: "Me tienen ganas por mi forma de pensar"   Laporta: "Me tienen ganas por mi forma de pensar" EmptyDom Sep 27, 2009 2:59 am

"Hace cinco meses que tuve conocimiento de la situación", comentó sobre los informes de vigilancia sobre sus cuatro vicepresidentes, y no dudó en salir en defensa de Joan Oliver

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, salió al paso de la polémica sobre el espionaje de cuatro vicepresidentes (Joan Franquesa, Joan Boix, Rafael Yuste y Jaume Ferrer) y aseguró que "me tienen ganas por mi forma de pensar". El dirigente barcelonista se dirigió a los medios de comunicación hoy en Málaga, donde juega esta tarde el equipo culé, antes de la comida entre directivas, y señaló que "el club está dentro de la legalidad, se hizo para salvaguardar los intereses del club".

"Hace cinco meses que tuve conocimiento de la situación y se dieron las explicaciones convenientes a los implicados", comentó acerca de los informes de vigilancia sobre sus cuatro vicepresidentes, y no dudó en salir en defensa de Joan Oliver, director general corporativo del Barcelona, que fue la persona encargada de ordenar los seguimientos. "Joan Oliver es valiente, trabajador, sabe tomar decisiones y es el mejor director corporativo que hemos tenido", declaró.

"Intentan de desestabilizar para prescindir de los servicios de Oliver y no lo conseguirán. No voy a prescindir de sus servicios", señaló el presidente, quien agregó que no cederá "a los intentos de chantaje".

Además, Laporta denunció ante los periodistas una supuesta conspiración en contra del conjunto azulgrana para desestabilizar al club. "Todo esto ha sido un movimiento de ciertas personas que quieren desestabilizar la mejor época del Barça", manifestó.

El presidente azulgrana también defendió su gestión al frente de la entidad y afirmó que "cogimos el club con deudas y en plena crisis mundial hemos dejado beneficios". "No vamos a consentir que se erosione el mejor momento de la historia del club", comentó.

Sobre la información publicada hoy por el diario 'El Mundo' acerca del despido improcedente de Flavia Massoli, encargada de protocolo y relaciones institucionales con quien, según asegura el periódico, había mantenido una relación, Joan Laporta no quiso hacer ninguna declaración.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cristian00200
ratedx
Aprendiz
Aprendiz



Masculino Mensajes : 2004
Edad : 35
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 24
Créditos : 2873

Laporta: "Me tienen ganas por mi forma de pensar" Empty
MensajeTema: Re: Laporta: "Me tienen ganas por mi forma de pensar"   Laporta: "Me tienen ganas por mi forma de pensar" EmptyDom Sep 27, 2009 7:06 am

Este tio lo que deberia es largarse ya que esta haciendo mucho daño a los aficonados al futbol y sobre todo los fans del barcelona. y soy del madrid pero soy cule y soy el primero en pedir su dimisión ya que presindte nunca debe mostrar sus preferencias politicas.
Volver arriba Ir abajo
 
Laporta: "Me tienen ganas por mi forma de pensar"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Laporta: Nos tienen ganas.
» Torres: "Los turcos nos tienen muchas ganas"
» Abel: "Sería un error pensar que ya está todo hecho"
» Martí: "No podemos pensar en que el partido está ganado de antemano"
» Sergio: "Primero hay que pensar en el Girona y luego en el Murcia"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: