ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Coutinho explica porque plantó al madrid por el inter.

Ir abajo 
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Coutinho explica porque plantó al madrid por el inter. Empty
MensajeTema: Coutinho explica porque plantó al madrid por el inter.   Coutinho explica porque plantó al madrid por el inter. EmptySáb Oct 10, 2009 1:41 am

Philippe Coutinho asegura que nunca dudó a la hora de decantarse por el Inter de Milán para jugar en Europa, club por el que fichó en agosto de 2008, después de que otras entidades deportivas, entre ellos el Real Madrid, mostraran interés por él.

En la prensa transalpina, el brasileño destacó estar "muy contento" por haber sido adquirido por el conjunto que dirige Mourinho, ya que fue "más bien el Inter el que me ha elegido y yo estoy contento por haber dicho que sí".

A Mourinho le da una "óptima" impresión

Por otro lado, sobre otros posibles clubes que se habrían interesado por él, señala que en Italia no había más clubes interesados por él, pero sí en otros países de Europa, como por ejemplo el Real Madrid, que preguntó por la joven perla brasileña.

Coutinho sigue jugando actualmente con el Vasco da Gama hasta que cumpla la mayoría de edad el año que viene y pueda trasladarse a Italia para incorporarse al Inter, cuyo entrenador, el portugués José Mourinho, le da una "óptima" impresión.

Mientras, el joven jugador destaca sobre su futuro jefe que "es un excelente entrenador, uno de ésos de los que se puede aprender mucho. Me ha parecido un técnico atento, gentil y tranquilo. Además tiene una ventaja para mí muy importante: habla portugués y comunicarme con él será más fácil".

De cara a su futuro, Coutinho señala que "soy joven y tengo que hacer progresos bajo muchos aspectos, adquirir más experiencia será importante y fundamental será trabajar mucho durante el entrenamiento".

A pesar de no recalar en el conjunto madridista, Coutinho confiesa que su ídolo futbolístico es su compatriota Kaká, con quien pretende jugar en la selección de Brasil y al que quiere enfrentarse en un futuro en Liga de Campeones contra el Real Madrid.

El brasileño cree que seguramente este tiempo en el primer equipo del Vasco da Gama antes de marchar al Inter le servirá para prepararse para su desembarco en el fútbol italiano.
Volver arriba Ir abajo
 
Coutinho explica porque plantó al madrid por el inter.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ex-Knockout explica porque salio TNA
» ROH: Davey Richards explica el porque rechazó un contrato de la WWE
» Vieira, molesto porque el Inter no aclara su futuro
» Casillas: "Me alegro de que Etoo se hay ido al Inter porque para mi era una pesadilla"
» Posible cambio entre el Madrid y el Inter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: